Contratación directa años anteriores
CONTRATACIÓN 2016
84. COMPRA DE HERRAMIENTAS PARA EL AREA DEMANTENIMIENTO DEL SANATORIO DE CONTRATACIÓN E.S.E.
<Estudios y Documentos Previos
83. COMPRA DE MEDICAMENTOS PARA EL SERVICIO FARMACEUTICO QUE GARANTICEN EL SUMINISTRO OPORTUNO A USUARIOS AFILIADOS Y BENEFICIARIOS DE LOS DIFERENTES REGÍMENES DE SEGURIDAD SOCIAL EN SALUD Y ENFERMOS DE HANSEN Y RESIDENTES EN LOS ALBERGUES SAN JUAN BOSCO Y MARÍA MAZARELLO
<Estudios y Documentos Previos
82. ADQUISICIÓN DE PÓLIZA DE SEGUROS MULTIRRIESGO QUE AMPARA LA PROPIEDAD, PLANTA Y EQUIPOS DEL SANATORIO DE CONTRATACIÓN E.S.E.
<Estudios y Documentos Previos
81. ADQUISICIÓN DE POLIZA CONTRA TODO RIESGO PARA LA AMBULANCIA OSB-000, DE PROPIEDAD DEL SANATORIO DE CONTRATACIÓN E.S.E, PARA LA VIGENCIA 2017
<Estudios y Documentos Previos
80. MANTENIMIENTO PREVENTIVO PARA LAS AMBULANCIAS TOYOTA DE PLACAS OFS 056, CHEVROLET LUV DMAX DE PLACAS OSB 000 Y TOYOTA DE PLACAS OSF 150 DE PROPIEDAD DEL SANATORIO DE CONTRATACION E.S.E.
<Estudios y Documentos Previos
79. PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES DE MEDICINA ESPECIALIZADA EN SALUD OCUPACIONAL, PARA REALIZAR LAS EVALUACIONES MÉDICAS CUPACIONALES PERIÓDICAS A LOS UNCIONARIOS DEL SANATORIO DE CONTRATACIÓN E.S.E.
<Estudios y Documentos Previos
78. RECARGA DE TONERS Y RECARGA DE CARTUCHOS DE TINTA PARA LAS IMPRESORAS LASER Y DE TINTA DE LAS DIFERENTES DEPENDENCIAS DEL SANATORIO DE CONTRATACION E.S.E.
<Estudios y Documentos Previos
77. PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES DE MEDICINA ESPECIALIZADA EN ORTOPEDIA Y TRAUMATOLOGIA PARA VALORAR LOS PACIENTES DE HANSEN Y USUARIOS DEL SANATORIO DE CONTRATACION E.S.E.
<Estudios y Documentos Previos
76. PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES DE MEDICINA ESPECIALIZADA (MEDICINA INTERNA) PARA VALORAR LOS PACIENTES DE HANSEN Y USUARIOS EN GENERAL DEL SANATORIO DE CONTRATACION E.S.E.
<Estudios y Documentos Previos
75. SUMINISTRO DE VIVERES, ELEMENTOS DE CAFETERIA Y ASEO PARA LA EJECUCION DE LAS ACTIVIDADES DEL PROGRAMA DE BIENESTAR SOCIAL DIRIGIDO A LOS FUNCIONARIOS DEL SANATORIO DE CONTRATACION E.S.E. A DESARROLLARSE EN EL MES DE DICIEMBRE DE 2016
<Estudios y Documentos Previos
74. MANTENIMIENTO Y RECARGA DE ESTINTORES DE PROPIEDAD DEL SANATORIO DE CONTRATACION E.S.E.
<Estudios y Documentos Previos
73. ACTUALIZACION DEL PLAN DE GESTION INTEGRAL DE LOS RESIDUOS HOSPITALARIOS Y SIMILARES (PGIRHS) DEL SANATORIO DE CONTRATACION E.S.E.
<Estudios y Documentos Previos
72. PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES DE MEDICINA ESPECIALIZADA (OFTALMOLOGÍA) PARA VALORAR LOS PACIENTES DE HANSEN Y USUARIOS EN GENERAL DEL SANATORIO DE CONTRATACIÓN E.S.E
<Estudios y Documentos Previos
71. CONTRATAR EL DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES DEL NUMERAL UNO DEL PLAN DE ACCION EN SALUD (PAS)- PIC-2016 CORRESPONDIENTE A LA DIMENSION DE VIDA SALUDABLE Y CONDICIONES NO TRANSMISIBLES DEL SANATORIO DE CONTRATACIÓN E.S.E.
<Estudios y Documentos Previos
70. PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES DE MEDICINA ESPECIALIZADA (MEDICINA INTERNA) PARA VALORAR LOS PACIENTES DE HANSEN Y USUARIOS EN GENERAL DEL SANATORIO DE CONTRATACION E.S.E.
<Estudios y Documentos Previos
69. ELABORACIÓN DEL ESTUDIO TÉCNICO DE MEDICIÓN DE CARGAS DE TRABAJO PARA LOS EMPLEOS DEL SANATORIO DE CONTRATACIÓN E.S.E
<Estudios y Documentos Previos
68.PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES DE MEDICINA GENERAL, EN LAS ÁREAS DE CONSULTA EXTERNA, URGENCIAS, HOSPITALIZACIÓN, PROGRAMA LEPRA Y ACOMPAÑAMIENTO POR TRASLADO O REMISIÓN DE PACIENTES A UN NIVEL DE ATENCIÓN SUPERIOR DE COMPLEJIDAD, DEL SANATORIO DE CONTRATACIÓN E.S.E
<Estudios y Documentos Previos
67.SUMINISTRO DE REPUESTOS PARA EL MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE EQUIPO INDUSTRIAL HOSPITALARIO EN LAS ÁREAS DE ESTERILIZA CIÓN Y LAVANDERÍA Y PARA EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO DEL EQUIPO DE EMATOLOGÍA DEL ÁREA DE LABORATORIO CLÍNICO DEL SANATORIO DE CONTRATACION E.S.E.
<Estudios y Documentos Previos
66.COMPRA DE MATERIAL PARA EL AREA DE ARCHIVO, PARA GARANTIZAR LAORGANIZACIÓN DE LA GESTION DOCUMENTAL DEL SANATORIO DE CONTRATACION E.S.E
<Estudios y Documentos Previos
65. PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES DE PSICOLOGIA PARA LA REALIZACION DE LAS ACTIVIDADES DEL PIC-2016 EN LA DIMENSION CONVIVENCIA SOCIAL Y SALUD MENTAL, DEL SANATORIO DE CONTRATACIÓN E.S.E
<Estudios y Documentos Previos
64.PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES DE ODONTOLOGÍA PARA CUBRIR EL PERIODO DE LICENCIA DE MATERNIDAD Y VACACIONES DE LA VIGENCIA 2016 DE LA PROFESIONAL DE PLANTA DEL SANATORIO DE CONTRATACIÓN E.S.E
<Estudios y Documentos Previos
63.COMPRA DE COLCHONES CLÍNICOS PARA LOS SERVICIOS DE LOS ALBERGUES DON BOSCO Y MARÍA MAZZARELLO DEL SANATORIO DE CONTRATACIÓN E.S.E
<Estudios y Documentos Previos
62. PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES PARA EL DESARROLLO DE CAPACITACIONES A LOS FUNCIONARIOS DEL SANATORIO DE CONTRATACION E.S.E. PROYECTADAS DENTRO DEL PROGRAMA INSTITUCIONAL DE CAPACITACIONES DE LA VIGENCIA 2016 E.S.E.”
<Estudios y Documentos Previos
61. PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE LABORATORIO CLÍNICO ESPECIALIZADO DE TERCER NIVEL PARA LA REALIZACIÓN DE CULTIVOS TIPIFICADOS A PACIENTES ENFERMOS DE LEPRA DEL SANATORIO DE CONTRATACIÓN E.S.E.”
<Estudios y Documentos Previos
60. PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS PROFESIONALES COMO ABOGADO PARA LA ASESORÍA JURÍDICA INTERNA DE LA GERENCIA Y DEMÁS DEPENDENCIAS ADMINISTRATIVAS DEL SANATORIO DE CONTRATACIÓN E.S.E.
<Estudios y Documentos Previos
59. COMPRA DE DOTACION HOSPITALARIA PARA EL SANATORIO DE CONTRATACION E.S.E.”
<Estudios y Documentos Previos
58. ACTUALIZACIÓN Y VIABILIZACIÓN DEL PROYECTO DE ADECUACIÓN Y OPTIMIZACIÓN DE RAMPAS Y BAÑOS DE LA PLANTA FÍSICA DEL EDIFICIO CARRASQUILLA DE PROPIEDAD DEL SANATORIO DE CONTRATACIÓN E.S.E
<Estudios y Documentos Previos
57. PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES COMO MÉDICO GENERAL, EN LAS ÁREAS DE CONSULTA EXTERNA, URGENCIAS, HOSPITALIZACIÓN, PROGRAMA LEPRA y ACOMPAÑAMIENTO POR TRASLADO O REMISIÓN DE PACIENTES A UN NIVEL DE ATENCIÓN SUPERIOR DE COMPLEJIDAD, DEL SANATORIO DE CONTRATACIÓN E.S.E.
<Estudios y Documentos Previos
56. RENOVACION DE LA POLIZA DE SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL PROFESIONAL 96-03-101000953 PARA EL SANATORIO DE CONTRATACION E.S.E
<Estudios y Documentos Previos
55. PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES COMO FISIOTERAPEUTA, PARA EL SANATORIO DE CONTRATACIÓN E.S.E.
<Estudios y Documentos Previos
54. PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS PROFESIONALES DE ASESORÍA JURÍDICA EXTERNA Y REPRESENTACIÓN JUDICIAL, CON DISPONIBILIDAD PERMANENTE PARA ATENDER LAS CONSULTAS Y REPRESENTACIÓN EN LOS PROCESOS EN LOS QUE SEA REQUERIDO EL SANATORIO DE CONTRATACIÓN E.S.E
<Estudios y Documentos Previos
53. SERVICIO DE PUBLICACIÓN DE AVISO EN PRENSA DE CIRCULACIÓN REGIONAL POR UN (01) DÍA PARA DAR APERTURA A LA REALIZACIÓN DEL PROCESO DE CONCURSO DE MÉRITOS PÚBLICO Y ABIERTO DE ASPIRANTES, PARA LA CONFORMACIÓN DE LISTA DE ELEGIBLES QUE PERMITA PROVEER EL EMPLEO DE GERENTE DEL SANATORIO DE CONTRATACIÓN E.S.E
<Estudios y Documentos Previos
52.COMPRA DE DOTACION CONSISTENTE EN ELEMENTOS DE LENCERIA PARA LOS SERVICIOS DE ALBERGUES, HOSPITALIZACION, OBSERVACION Y URGENCIAS DEL SANATORIO DE CONTRATACION E.S.E
<Estudios y Documentos Previos
51.RENOVACIÓN DE LA LICENCIA CORPORATIVA ESET ENDPOINT SECURITY QUE PERMITA PROTEGER LOS EQUIPOS DE COMPUTO DEL SANATORIO DE CONTRATACIÓN E.S.E.
<Estudios y Documentos Previos
50.COMPRA DE TONERS PARA LA FOTOCOPIADORA MULTIFUNCIONAL MARCA RICOH AFICIO 301 DE PROPIEDAD DEL SANATORIO DE CONTRATACION E.S.E.
<Estudios y Documentos Previos
49.COMPRA DE LLANTAS PARA LAS AMBULANCIAS DE PLACAS OSB- 000, OSF-150 Y VEHICULO OFICIAL OSA-677 DE PROPIEDAD DEL SANATORIO DE CONTRATACION E.S.E.
<Estudios y Documentos Previos
48.SUMINISTRO DE MATERIALES DE CONSTRUCCION PARA EL CUMPLIMIENTO DEL PLAN DE MANTENIMIENTO DE LA VIGENCIA 2016 DEL SANATORIO DE CONTRATACIÓN E.S.E.
<Estudios y Documentos Previos
47. PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES PARA LA REALIZACION DEL PROCESO DE CONCURSO DE MÉRITOS PUBLICO Y ABIERTO DE ASPIRANTES PARA LA CONFORMACION DE LA LISTA DE ELEGIBLES QUE PERMITA PROVEER EL EMPLEO DE GERENTE GENERAL DEL SANATORIO DE CONTRATACION E.S.
<Estudios y Documentos Previos
<Res 0531-2016;Aprobación Pólizas
46. PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES EN NUTRICIÓN PARA PACIENTES DE HANSEN RESIDENTES EN LOS ALBERGUES SAN JUAN BOSCO, MARIA MAZARELLO, USUARIOS EN GENERAL DEL PROGRAMA DE RIESGO CARDIOVASCULAR DEL SANATORIO DE CONTRATACION E.S.E Y REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES DEL PLAN DE INTERVENCIONES COLECTIVAS-PIC 2016
<Estudios y Documentos Previos
45. SUMINISTRO DE VIVERES, ELEMENTOS DE CAFETERIA Y ASEO PARA LAEJECUCION DE LAS ACTIVIDADES DEL PROGRAMA DE BIENESTAR SOCIALPARA LOS FUNCIONARIOS DEL SANATORIO DE CONTRATACION E.S.E. POR EL PERIODO COMPRENDIDO DESDE LA SUSCRIPCION DEL ACTA DE INICIO HASTA EL 5 DE DICIEMBRE 2016
<Estudios y Documentos Previos
44. ADQUISICIÓN DE PÓLIZAS CONTRA TODO RIESGO QUE AMPARA LA AMBULANCIA OFS 056, LA AMBULANCIA OSF 150 Y EL VEHÍCULO OFICIAL DE LA GERENCIA OSA 677 DEB PROPIEDAD DEL SANATORIO DE CONTRATACIÓN E.S.E., PARA LA VIGENCIA 2016
<Estudios y Documentos Previos
44. ADQUISICIÓN DE PÓLIZAS CONTRA TODO RIESGO QUE AMPARA LA AMBULANCIA OFS 056, LA AMBULANCIA OSF 150 Y EL VEHÍCULO OFICIAL DE LA GERENCIA OSA 677 DEB PROPIEDAD DEL SANATORIO DE CONTRATACIÓN E.S.E., PARA LA VIGENCIA 2016
<Estudios y Documentos Previos
43. PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE APOYO A LA GESTION PARA LA ELABORACIÓN DE CALZADO ORTOPEDICO PARA LOS ENFERMOS DE HANSEN DEL SANATORIO DE CONTRATACION E.S.E.”
<Estudios y Documentos Previos
42.COMPRA DE MATERIALES Y EQUIPOS PARA EL AREA DE ODONTOLOGIA DEL SANATORIO DE CONTRATACION E.S.E
<Estudios y Documentos Previos
41.COMPRA DE ESCALERILLAS Y ESTIBAS PLÁSTICAS PARA EL SANATORIO DE CONTRATACION E.S.E
<Estudios y Documentos Previos
40. ADQUISICION E INSTALACION DE UNIDAD FOTOCONDUCTORA, RODILLO FUSOR SUPERIOR Y RODILLO FUSOR PRESION PARA LA FOTOCOPIADORA RICOH AFICIO 301 DEL SANATORIO DE CONTRATACION E.S.E
<Estudios y Documentos Previos
39. COMPRA DE REPUESTOS Y MANTENIMIENTO PARA LA AMBULANCIA CHEVROLET LUV D – MAX DE PLACAS OSB – 000 DE PROPIEDAD DEL ,SANATORIO DE CONTRATACION E.S
<Estudios y Documentos Previos
38. PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES DE MEDICINA ESPECIALIZADA (MEDICINA INTERNA) PARA VALORAR LOS PACIENTES DE HANSEN Y USUARIOS EN GENERAL DEL SANATORIO DE CONTRATACION E.S.E.
<Estudios y Documentos Previos
37. PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS PROFESIONALES COMO ABOGADO PARA LA ASESORÍA JURÍDICA INTERNA DE LA GERENCIA Y DEMÁS DEPENDENCIAS ADMINISTRATIVAS DEL SANATORIO DE CONTRATACIÓN E.S.E
<Estudios y Documentos Previos
36.PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES EN PSICOLOGIA PARA ATENCION AL ADULTO MAYOR DE LOS ALBERGUES DON BOSCO, MARIA MAZARELLO, PACIENTES DE LEPRA ATENDIDOS EN EL EDIFICIO CARRASQUILLA, SERVIDORES PUBLICOS DE LA ESE, PARTICIPANTES EN EL PROCESO DE RECLUTAMIENTO, CON EL FIN DE LOGRAR EL FORTALECIMIENTO DE LA GESTION DE LA ENTIDAD
<Estudios y Documentos Previos
35.ADQUISICION DE EQUIPOS DE COMPUTO, IMPRESORAS, UPS, ESTABILIZADORES, PARA LAS DEPENDENCIAS DEL SANATORIO DE CONTRATACION E.S.E
<Estudios y Documentos Previos
34. ADQUISICION DE LA PÓLIZA DE ASEGURAMIENTO DEL MANEJO GLOBAL INSTITUCIONAL PARA EL SANATORIO DE CONTRATACIÓN E.S.E, CON CUBRIMIENTO A PARTIR DEL 31 DE MARZO DE 2016 Y POR EL TÉRMINO DE UN AÑO
Estudios y Documentos Previos
Invitación
33. PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES DE MEDICINA ESPECIALIZADA EN ORTOPEDIA Y TRAUMATOLOGIA PARA VALORAR LOS PACIENTES DE HANSEN Y USUARIOS DEL SANATORIO DE CONTRATACION E.S.E
<Estudios y Documentos Previos
32. SUMINISTRO DE PAPELERÍA Y UTILES DE ESCRITORIO Y DE OFICINA PARA LAS DEPENDENCIAS DEL SANATORIO DE CONTRATACION E.S.E, CON EL FIN DE GARANTIZAR EL DESARROLLO DE SUS LABORES ADMINISTRATIVAS Y MISIONALES PARA LA VIGENCIA 2016
<Estudios y Documentos Previos
31. PRESTACION DE SERVICIOS DE MANTENIMIENTO HOSPITALARIO REFERENTE AL MANTENIMIENTO TECNICO PREVENTIVO Y CORRECTIVO SIN REPUESTOS A LOS EQUIPOS BIOMEDICOS, INSTALADOS EN LAS AREAS DE CONSULTA EXTERNA, SALA DE PARTOS, URGENCIAS, ODONTOLOGIA, RAYOS X DE ODONTOLOGIA, IMAGENOLOGIA, HOSPITALIZACION, LABORATORIO CLINICO, SERVICIO DE VACUNACION, EQUIPOS DE AMBULANCIA Y DEMAS EQUIPOS BIOMEDICOS DE PROPIEDAD DEL SANATORIO DE CONTRATACION PARA LA VIGENCIA 2016”
<Estudios y Documentos Previos
30. ADQUISICION DE MATERIAL MEDICO QUIRURGICO (GASA Y VENDAS DE ALGODÓN LAMINADO), PARA LOS SERVICIOS ASISTENCIALES EN LA ATENCION DE PACIENTES DE HANSEN QUE RESIDEN EN LOS ALBERGUES SAN JUAN BOSCO Y MARIA MAZARELLO Y DE LOS SERVICIOS DE CONSULTA EXTERNA, PROMOCIÓN Y PREVENCIÓN, CLINICA, URGENCIAS, PARTOS, PROGRAMA LEPRA Y SERVICIO FARMACEUTICO DEL SANATORIO DE CONTRATACIÓN E.S.E.
<Estudios y Documentos Previos
29. ADQUISICION E INSTALACION DE REPUESTOS Y MANTENIMIENTO DE LAS AMBULANCIAS “OSF 150” Y “OSB 000” Y EL CARRO OFICIAL “OSA 677” DE PROPIEDAD DEL SANATORIO DE CONTRATACION E.S.E.
<Estudios y Documentos Previos
28. SUMINISTRO DE RECARGAS DE OXIGENO GASEOSO MEDICINAL PARA BALAS DE PROPIEDAD DEL SANATORIO DE CONTRATACIÓN ESE, PARA LA VIGENCIA 2016 Y/O HASTA AGOTAR LOS RECURSOS
<Estudios y Documentos Previos
27. SUMINISTRO DE SEIS (06) FIRMAS DIGITALES PARA: CUATRO USUARIOS DEL SIIF NACION (TIPO TOKEN) UNA DE REPRESENTACION LEGAL (TIPO TOKEN) Y UNA PARA EL PROGRAMA LEPRA (TIPO P12) DEL SANATORIO DE CONTRATACION PARA LA VIGENCIA 2016
<Estudios y Documentos Previos
26. SUMINISTRO DE DOSIMETROS DOS (2) POR MES, PARA EL SERVICIO DE IMAGENOLOGÍA Y RAYOS X ODONTOLOGICO DEL SANATORIO DE CONTRATACION E.S.E, INCLUYENDO LA INSCRIPCIÓN, ENTREGA, RECOLECCIÓN Y REPORTES DE DOSIMETRÍA, PARA LA VIGENCIA 2016.
<Estudios y Documentos Previos
25. PRESTACION DE SERVICIOS EN LA GESTION INTEGRAL DE RESIDUOS SÓLIDOS INFECCIOSOS O DE RIESGO BIOLÓGICO (RECOLECCIÓN, TRANSPORTE, TRATAMIENTO Y DISPOSICIÓN FINAL) EN EL SANATORIO DE CONTRATACION E.S.E. PARA LA VIGENCIA 2015 O HASTA AGOTAR RECURSOS ASIGNADOS
<Estudios y Documentos Previos
24. ADQUISICION DE MEDICAMENTOS PARA EL SERVICIO FARMACEUTICO QUE GARANTICEN EL SUMINISTRO OPORTUNO A USUARIOS AFILIADOS Y BENEFICIARIOS DE LOS DIFERENTES REGÍMENES DE SEGURIDAD SOCIAL EN SALUD Y ENFERMOS DE HANSEN Y RESIDENTES EN LOS ALBERGUES SAN JUAN BOSCO Y MARÍA MAZARELLO
<Estudios y Documentos Previos
23.SUMINISTRO DE POLIZAS DE SEGURO SOAT PARA EL PARQUE AUTOMOTOR CONFORMADO POR TRES AMBULANCIA TIPO TAB, UN VEHICULO TOYOTA ASIGNADO A LA GERENCIA Y UN MOTO CARRO PARA LA RECOLECCION DE RESIDUOS HOSPITALARIOS, DE PROPIEDAD DEL SANATORIO DE CONTRATACION E.S.E
<Estudios y Documentos Previos
22. PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES DE PATOLOGIA PARA REALIZAR LECTURA DE CITOLOGÍAS CERVICOUTERINAS PARA EL SANATORIO DE CONTRATACIÓN E.S.E, DURANTE LA VIGENCIA 2016 Y/O HASTA AGOTAR LOS RECURSOS ASIGNADOS
<Estudios y Documentos Previos
20. PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS DE PUBLICIDAD Y PROPAGANDA A TRAVES DE EMISORA RADIAL, DE INFORMACION INSTITUCIONAL DEL SANATORIO DE CONTRATACION ESE PARA LA VIGENCIA 2016
<Estudios y Documentos Previos
19. COMPRA DE VIVERES Y ABARROTES PARA LA ALIMENTACION DE LOS PACIENTES ENFERMOS DE HANSEN RESIDENTES EN LOS ALBERGUES SAN JUAN BOSCO Y MARÍA MAZZARELLO, USUARIOS HOSPITALIZADOS Y DEMAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LA MISION DEL SANATORIO DE CONTRATACIÓN E.S.E.PARA EL SANATORIO DE CONTRATACIÓN E.S.E, PARA EL PERIODO DE UN (1) MES Y/O HASTA AGOTAR LOS RECURSOS ASIGNADOS
<Estudios y Documentos Previos
18. COMPRA DE ELEMENTOS DE ASEO, LAVANDERIA Y CAFETERÍA PARA EL SANATORIO DE CONTRATACIÓN E.S.E, PARA EL PERIODO DE UN (1) MES Y/O HASTA AGOTAR LOS RECURSOS ASIGNADOS
<Estudios y Documentos Previos
17. SUMINISTRO DE COMBUSTIBLE TIPO GASOLINA CORRIENTE Y ACPM PARA LASAMBULANCIAS TIPO TAB, EL CAMPERO TOYOTA, EL MOTOCARRO QUE RECOLECTA LOS RESIDUOS PELIGROSOS, PLANTA ELECTRICA, GUADAÑADORA Y DEMAS EQUIPOS QUE LO REQUIERA, Y PARA OTRAS ACTIVIDADES DE MANTENIMIENTO GENERAL DEL SANATORIO DE CONTRATACIÓN E.S.E. PARA EL PERIODO DE UN (1) MES Y/O HASTA AGOTAR LOS RECURSOS ASIGNADOS
<Estudios y Documentos Previos
16. SUMINISTRO DE CARNE DE RES Y PESCADO, PARA LA ALIMENTACION DE LOS PACIENTES ENFERMOS DE HANSEN RESIDENTES EN LOS ALBERGUES SAN JUAN BOSCO Y MARÍA MAZARELLO, USUARIOS HOSPITALIZADOS Y DEMAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LA MISION DEL SANATORIO DE CONTRATACIÓNE.S.E., PARA EL PERIODO DE UN (1) MES Y/O HASTA AGOTAR LOS RECURSOS ASIGNADOS
<Estudios y Documentos Previos
15.SUMINISTRO DE POLLO, PARA LA ALIMENTACION DE LOS PACIENTES ENFERMOS DE HANSEN RESIDENTES EN LOS ALBERGUES SAN JUAN BOSCO Y MARÍA MAZARELLO, USUARIOS HOSPITALIZADOS Y DEMAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LA MISION DEL SANATORIO DE CONTRATACIÓN E.S.E. PARA EL PERIODO DE UN (1) MES Y/O HASTA AGOTAR LOS RECURSOS ASIGNADOS”
<Estudios y Documentos Previos
14.SUMINISTRO DE FRUTAS, VERDURAS Y OTROS ALIMENTOS PERECEDEROS, PARA LA ALIMENTACION DE LOS PACIENTES ENFERMOS DE HANSEN RESIDENTES EN LOS ALBERGUES SAN JUAN BOSCO Y MARÍA MAZARELLO, USUARIOS HOSPITALIZADOS Y DEMASACTIVIDADES RELACIONADAS CON LA MISION DEL SANATORIO DE CONTRATACIÓN E.S.E., PARA EL PERIODO DE UN (1) MES COMPRENDIDO ENTRE LA SUSCRIPCION DEL ACTA DE INICIO Y/O HASTA AGOTAR LOS RECURSOS ASIGNADOS
<Estudios y Documentos Previos
13.PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES DE MEDICINA ESPECIALIZADA EN SALUD OCUPACIONAL, PARA REALIZAR LAS EVALUACIONES MEDICAS PREOCUPACIONALES O DE PREINGRESO, EVALUACIONES PERIODICAS PROGRAMADAS, EVALUACIONES POST-INCAPACIDAD O POR REINTEGRO Y EVALUACIONES POSOCUPACIONALES O DE EGRESO PARA LOS SERVIDORES QUE INGRESEN O SE RETIREN DEL SANATORIO DE CONTRATACION ESE DURANTE LA VIGENCIA DEL AÑO 2016
<Estudios y Documentos Previos
12. PRESTACIÓN DE SERVICIO DE CORREO PARA EL SANATORIO DE CONTRATACIÓN E.S.E, DURANTE LA VIGENCIA 2016
<Estudios y Documentos Previos
11.SUMINISTRO DE PAN DE HARINA DE TRIGO PARA LA ALIMENTACION DE LOS PACIENTES ENFERMOS DE HANSEN RESIDENTES EN LOS ALBERGUES SAN JUAN BOSCO Y MARÍA MAZARELLO, USUARIOS HOSPITALIZADOS Y DEMAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LA MISION DEL SANATORIO DE CONTRATACIÓN E.S.E. PARA LA VIGENCIA 2016 Y/O HASTA AGOTAR LOS RECURSOS ASIGNADOS
<Estudios y Documentos Previos
10.SUMINISTRO DE AGUA EN BOTELLON PARA LA DMINISTRACION DE MEDICAMENTOS, PROCEDIMIENTOS QUIRURGICOS EN LAS AREAS DE URGENCIAS, OBSERVACION, CLINICA, ALBERGUES DON BOSCO Y MAZARELLO, ODONTOLOGIA, Y DEMAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LA MISION DEL SANATORIO DE CONTRATACIÓN E.S.E., PARA LA VIGENCIA 2016 Y/O HASTA AGOTAR LOS RECURSOS ASIGNADOS.
<Estudios y Documentos Previos
09.SUMINISTRO DE CUAJADA PARA LA ALIMENTACION DE LOS PACIENTES ENFERMOS DE HANSEN RESIDENTES EN LOS ALBERGUESSAN JUAN BOSCO Y MARÍA MAZARELLO, USUARIOS HOSPITALIZADOS Y DEMAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LA MISION DEL SANATORIO DE CONTRATACIÓN E.S.E. PARA LA VIGENCIA 2016 Y/O HASTA AGOTAR LOS RECURSOS ASIGNADOS.
<Estudios y Documentos Previos
08. PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS PROFESIONALES DE ASESORÍA JURÍDICA EXTERNA Y REPRESENTACIÓN JUDICIAL, CON DISPONIBILIDAD PERMANENTE PARA ATENDER LAS CONSULTAS Y REPRESENTACIÓN EN LOS PROCESOS EN LOS QUE SEA REQUERIDO EL SANATORIO DE CONTRATACIÓN E.S.E
<Estudios y Documentos Previos
07. PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS PROFESIONALES COMO ABOGADO PARA LA ASESORÍA JURÍDICA INTERNA DE LA GERENCIA Y DEMÁS DEPENDENCIAS ADMINISTRATIVAS DEL SANATORIO DE CONTRATACIÓN E.S.E
<Estudios y Documentos Previos
06. ORDEN DE PRESTACION DE SERVICIOS DE APOYO A LA GESTIÓN DE LA OFICINA DE CALIDAD DEL SANATORIO DE CONTRATACIÓN E.S.E
<Estudios y Documentos Previos
05. PRESTAR EL SERVICIO DE ACCESO A INTERNET CORPORATIVO 1:1 (5120 KBPS) PARA GARANTIZAR LA EJECUCIÓN NORMAL DE LOS PROCESOS Y SUBPROCESOS DE COMUNICACIÓN DEL SANATORIO DE CONTRATACION E.S.E, PARA LA VIGENCIA 2016
<Estudios y Documentos Previos
04. PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES COMO MÉDICO GENERAL PARA CUBRIR EL PERIODO VACACIONAL DE LOS MEDICOS DE PLANTA, EN LAS ÁREAS DE CONSULTA EXTERNA, URGENCIAS Y HOSPITALIZACIÓN, DEL SANATORIO DE CONTRATACION E.S.E
<Estudios y Documentos Previos
03. PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES COMO FISIOTERAPEUTA, PARA EL SANATORIO DE CONTRATACIÓN ESE POR EL PERIODO COMPRENDIDO ENTRE EL 04 DE ENERO Y EL 30 DE JUNIO DE 2016
<Estudios y Documentos Previos
02. PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES COMO MÉDICO DEL SERVICIO SOCIAL OBLIGATORIO, PARA EL SANATORIO DE CONTRATACION E.S.E, EN LAS ÁREAS DE CONSULTA EXTERNA, URGENCIAS, HOSPITALIZACIÓN, ACOMPAÑAMIENTO POR TRASLADO O REMISION DE PACIENTES A UN NIVEL DE ATENCION SUPERIOR DE COMPLEJIDAD
<Estudios y Documentos Previos
01. PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES COMO MÉDICO DEL SERVICIO SOCIAL OBLIGATORIO, PARAEL SANATORIO DE CONTRATACION E.S.E, EN LASÁREAS DE CONSULTA EXTERNA, URGENCIAS, HOSPITALIZACIÓN, ACOMPAÑAMIENTO POR TRASLADO O REMISION DE PACIENTES A UN NIVEL DE ATENCION SUPERIOR DE COMPLEJIDAD
<Estudios y Documentos Previos
CONTRATACIÓN 2015
88. CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS PROFESIONALES DE UNA NUTRICIONISTA PARA EJECUTAR LAS ACTIVIDADES DEL PLAN DE INTERVENCIONES COLECTIVAS PIC 2015 DEL SANATORIO DE CONTRATACIÓN E.S.E”.
<Estudios y documentos previos
87. ADQUISICION DE PÓLIZA DE SEGUROS MULTIRRIESGO QUE AMPARA LA PROPIEDAD, PLANTA Y EQUIPOS DEL ANATORIO DE CONTRATACIÓN E.S.E DE LOS SIGUIENTES RIESGOS: RESPONSABILIDAD CIVIL EXTRACONTRACTUAL DE PREDIOS LABORES Y OPERACIONES, INCENDIO, AMIT, TERREMOTO, SUSTRACCION CON VIOLENCIA, TODO RIESGO SUSTRACCION, EQUIPO ELECTRICO Y ELECTRONICO, PARA LOS BIENES DEL SANATORIO DE CONTRATACION E.S.E
<Estudios y documentos previos
86. COMPRA DE LLANTAS PARA EL VEHICULO OFICIAL ASIGNADO A LA GERENCIA DEPLACAS OSA- 677, DE ROPIEDAD DEL SANATORIO DE CONTRATACION E.S.E.
<Estudios y documentos previos
85. ORDEN DE PRESTACION DE SERVICIOS PARA REALIZACIÓN DE ESTUDIO Y EVALUACIÓN DE LA INSTALACIÓN DE RAYOS X DEL SANATORIO DE CONTRATACIÓN E.S.E., ATENDIENDO AL PLAN DE MEJORAMIENTO DE LOS HALLAZGOS REALIZADOS POR PARTE DE LA SECRETARIA DE SALUD DEPARTAMENTAL
<Estudios y documentos previos
84. COMPRA DE EQUIPO DE SONIDO, MINICOMPONENTE Y DOS (2) MICROFONOS INALAMBRICOS PARA UTILIZAR EN EL DESARROLLO DE LAS DIFERENTES ACTIVIDADES PROPIAS DEL SANATORIO DE CONTRATACION E.S.E.
<Estudios y documentos previos
83. ADQUISICIÓN DE POLIZA CONTRA TODO RIESGO PARA LA AMBULANCIA OSB 000, DE PROPIEDAD DEL ANATORIO DE CONTRATACION E.S.E.
<Estudios y documentos previos
82. COMPRA DE REPUESTOS PARA EQUIPOS BIOMEDICOS DE PROPIEDAD DEL SANATORIO DE CONTRATACION E.S.E.
<Estudios y documentos previos
81. COMPRA DE REPUESTOS PARA LOS VEHICULOS AMBULANCIA OSF 150, Y AMBULANCIA OSB 000 DE PROPIEDAD DEL SANATORIO DE CONTRATACION E.S.E.
<Estudios y documentos previos
80. COMPRA DE BOLSAS PLASTICAS CON EL FIN DE DAR CUMPLIMIENTO AL PROTOCOLO DE LIMPIEZA Y ESINFECCIÓN IMPLEMENTADO POR EL SANATORIO DE CONTRATACIÓN E.S.E.
<Estudios y documentos previos
79. DESARROLLAR LOS PROCESOS, SUBPROCESOS Y ACTIVIDADES EN EL AREA DE ODONTOLOGIA DEL SANATORIO DE CONTRATACIÓN, SIN QUE EXISTA SUBORDINACIÓN JURÍDICA LABORAL, UTILIZANDO LOS MEDIOS QUE EL CONTRATANTE LE PROPORCIONE POR EL PERIDODO DE VACACIONES DEL PROFESIONAL DE PLANTA
<Estudios y documentos previos
78. ADQUISICIÓN DE TONERS PARA LA FOTOCOPIADORA MULTIFUNCIONAL AFICIO 301-MARCA RICOH DE PROPIEDAD DEL SANATORIO DE CONTRATACION, PARA EL PERIODO RESTANTE DE LA VIGENCIA 2015
<Estudios y documentos previos
77. PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS PROFESIONALES DE ASESORÍA JURÍDICA EXTERNA Y REPRESENTACIÓN JUDICIAL, CON DISPONIBILIDAD PERMANENTE PARA ATENDER LAS CONSULTAS Y REPRESENTACIÓN EN LOS PROCESOS EN LOS QUE SEA REQUERIDO EL SANATORIO DE CONTRATACIÓN E.S.E, POR EL PERIODO RESTANTE DE LA VIGENCIA 2015
<Estudios y documentos previos
76. PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS PROFESIONALES COMO ABOGADO PARA LA ASESORÍA JURÍDICA INTERNA DE LA GERENCIA Y DEMÁS DEPENDENCIAS ADMINISTRATIVAS DEL SANATORIO DE CONTRATACIÓN E.S.E, POR EL PERIODO RESTANTE DE LA VIGENCIA 2015
<Estudios y documentos previos
75. COMPRA DE MATERIAL EDUCATIVO SOBRE TUBERCULOSIS REQUERIDA POR EL PROGRAMA LEPRA; PARA DAR CUMPLIMIENTO AL CONTRATO INTERADMINISTRATIVO 1942 DEL 10 DE JUNIO DE 2015, CELEBRADO CON EL DEPARTAMENTO DE BOYACA
<Estudios y documentos previos
74. COMPRA DE MATERIAL EDUCATIVO SOBRE LEPRA REQUERIDA POR EL PROGRAMA LEPRA; PARA DAR CUMPLIMIENTO AL CONTRATO INTERADMINISTRATIVO 1942 DEL 10 DE JUNIO DE 2015, CELEBRADO CON EL DEPARTAMENTO DE BOYACA
<Estudios y documentos previos
73. SELECCIONAR UN INTERMEDIARIO DE SEGUROS, LEGALMENTE ESTABLECIDO, PARA QUE PRESTE AL SANATORIO DE CONTRATACIÓN E.S.E., SUS SERVICIOS PROFESIONALES DE ASESORIA EN LA ADQUSICIÓN PARA LA RENOVACIÓN DE LA PÓLIZA CONTRA TODO RIESGO NO. 49435 CON FECHA DE VENCIMIENTO 2015/10/13 EXPEDIDA POR LIBERTY SEGUROS S.A., QUE AMPARA EL MOTOCARRO “475AAI” DE PROPIEDAD DE LA ENTIDAD.
<Estudios y documentos previos
72. CONSULTORIA PARA DIAGNOSTICO, CONCEPTO Y SOLUCIÓN TECNICA DE LOS MODULOS FINANCIEROS DE CONTABILIDAD , PRESUPUESTO Y TESORERIA CONTEMPLADOS DENTRO DEL CONTRATO 068-2014 SUSCRITO ENTRE EL SANATORIO DE CONTRATACION E.S.E Y LA COOPERATIVA INTEGRAL DE TRABAJO ASOCIADO LIMITADA – SIGLA ASESORAR LIMITADA
<Estudios y documentos previos
71. PRESTACIÓN DE SERVICIOS COMO ENFERMERA AUXILIAR PARA CUBRIR LAS COMISIONES DE UNA AUXILIAR DE ENFERMERIA CON OCASIÓN DE LA EJECUCION DE LA TRANSFERENCIA REALIZADA POR EL MINISTERIO DE SALUD Y PROTECCION SOCIAL MEDIANTE LA RESOLUCION No. 2906 DEL 06 DE AGOSTO DE 2015
<Estudios y documentos previos
70. PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES COMO FISIOTERAPEUTA, PARA EL SANATORIO DE CONTRATACIÓN E.S.E, POR EL PERIODO COMPRENDIDO DESDE LA SUSCRIPCION DEL ACTA DE INICIO HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DE 2015.
<Estudios y documentos previos
69. PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES COMO MÉDICO GENERAL PARA CUBRIR EL PERIODO VACACIONAL DE LOS MEDICOS DE PLANTA, EN LAS ÁREAS DE CONSULTA EXTERNA, URGENCIAS Y HOSPITALIZACIÓN, DEL SANATORIO DE CONTRATACION E.S.E.
<Estudios y documentos previos
68.ADQUISICION DE UNIDAD FOTOCONDUCTORA Y KIT DE 90.000 UNIDAD FUSORA CON EL FIN DE GARANTIZAR LA CONTINUIDAD EN EL SERVICIO DE FOTOCOPIADORA DEL SANATORIO DE CONTRATACION E.S.E.
<Estudios y documentos previos
67.CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS PROFESIONALES DE UN NUTRICIONISTA PARA EJECUTAR LAS ACTIVIDADES DEL PLAN DE INTERVENCIONES COLECTIVAS 2015, EN EL COMPONENTE DE “NUTRICIÓN”, VALORACION Y SEGUIMIENTO DEL ESTADO NUTRICIONAL DE PACIENTES DE RCV Y PACIENTES ALBERGADOS, ELABORACION DE MINUTAS Y DIETAS PARA LOS ALBERGADOS DEL SANATORIO DE CONTRATACIÓN E.S.E
<Estudios y documentos previos
66. RENOVACIÓN DE LA PÓLIZA DE SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL PROFESIONAL 96-03-101000953 PARA EL SANATORIO DE CONTRATACIÓN E.S.E.
<Estudios y documentos previos
65. PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES DE BACTERIOLOGIA EN EL SANATORIO DE CONTRATACION E.S.E, PARA CUBRIR LAS COMISIONES DEL BACTERIOLOGO DE LA ENTIDAD CON OCASIÓN DE CAPACITACIONES EN LA CIUDAD DE BOGOTA, Y EL PERIODO VACACIONAL
<Estudios y documentos previos
64. PRESTACION DE SERVICIOS PARA EL DESARROLLO DE LAS CAPACITACIONES; TRABAJO EN EQUIPO Y RELACIONES INTERPERSONALES; SEGURIDAD Y HUMANIZACION DEL PACIENTE; ALIMENTACION SALUDABLE; PREPARACION PARA EL RETIRO Y DECORACION NAVIDEÑA, PROYECTADO POR EL COMITE DE BIENESTAR SOCIAL DEL SANATORIO DE CONTRATACION E.S.E. Y EL PROGRAMA INSTITUCIONAL DE CAPACITACIONES
<Estudios y documentos previos
63. SUMINISTRO DE MATERIALES ELÉCTRICOS, REPUESTOS EN GENERAL Y OTROS MATERIALES Y SUMINISTROS CON EL FIN DE GARANTIZAR EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE LAS REDES ELÉCTRICAS, EQUIPOS Y ZONAS VERDES DEL SANATORIO DE CONTRATACIÓN E.S.E. PARA LA VIGENCIA 2015 Y/O HASTA AGOTAR RECURSOS
<Estudios y documentos previos
62. ADQUISICION DE UN EQUIPO ANALIZADOR DE HEMATOLOGIA Y SUS CORRESPONDIENTES INSUMOS, PARA EL LABORATORIO CLINICO DEL SANATORIO DE CONTRATACION E.S.E.
61. SUMINISTRO DE INSUMOS PARA ACTIVIDADES DEL PROGRAMA DE BIENESTAR SOCIAL E INCENTIVOS: “INTEGRACION DE CUMPLEAÑOS, CAMINATAS ECOLOGICAS, CAMPEONATOS DEPORTIVOS, ACTIVIDADES ARTISTICAS Y CULTURALES, INTEGRACION NAVIDEÑA, INTEGRACION FAMILIAR DE FIN DE AÑO, ACTIVIDADES A PREPENSIONADOS” PARA LOS FUNCIONARIOS DEL SANATORIO DE CONTRATACION E.S.E, VIGENCIA 2015
<Estudios y documentos previos
60. ADQUISICION DE ACEITES Y LUBRICANTES, PARA GARANTIZAR EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO DEL PARQUE AUOTOMOTOR Y EQUIPOS INDUSTRIALES DEL SANATORIO DE CONTRATACION E.S.E. PARA LA VIGENCIA 2015
<Estudios y documentos previos
59. COMPRA DE LLANTAS PARA LAS AMBULANCIAS DE PLACAS OSB-000, OSF150, DE PROPIEDAD DEL SANATORIO DE CONTRATACION E.S.E.
<Estudios y documentos previos
58. COMPRA DE INSTRUMENTAL Y MATERIALES PARA EL SERVICIO DE ODONTOLOGIA DEL SANATORIO DE CONTRATACION ESE
<Estudios y documentos previos
57. COMPRA DE UNIFORMES ANTIFLUIDO PARA LAS AREAS DE CURACION EN LOS ALBERGUES DON BOSCO, MAZARELLO Y CURACION DOMICILIARIA DEL SANATORIO DE CONTRATACION E.S.E.
<Estudios y documentos previos
56. COMPRA DE RECIPIENTES PLASTICOS (CANECAS, PUNTOS ECOLOGICOS) Y BOLSAS PLASTICAS BIODEGRADABLES, QUE APOYEN EL CUMPLIMIENTO AL PLAN DE GESTION INTEGRAL DE RESIDUOS HOSPITALARIOS Y SIMILARES PGIRHS DEL SANATORIO DE CONTRATACION E.S.E
<Estudios y documentos previos
55. RENOVACIÓN DE LA LICENCIA ESET ENDPOINT SECURITY POR UN AÑO QUE PERMITA PROTEGER LOS EQUIPOS DE COMPUTO DEL SANATORIO DE CONTRATACIÓN E.S.E CONTRA VIRUS INFORMÁTICOS VIGENCIA 2015
<Estudios y documentos previos
54. COMPRA DE DOTACION CONSISTENTE EN ELEMENTOS DE LENCERIA (COBIJAS, SABANAS, ALMOHADAS, TOALLAS, TELA DE TOALLA) Y LOZA (VAJILLA TIPO HOSPITAL PARA PACIENTES DE LOS ALBERGUES DON BOSCO Y MAZARELLO) DEL SANATORIO DE CONTRATACION E.S.E.
<Estudios y documentos previos
53. ADQUISICIÓN DE MATERIALES DE CONSTRUCCION, CON EL FIN DE REPARAR CANAL QUE RECOGE AGUAS LLUVIAS DE LA CUBIERTA DEL EDIFICIO CASA MEDICA PROPIEDAD DEL SANATORIO DE CONTRATACIÓN E.S.E.
<Estudios y documentos previos
52. COMPRA DE COLCHONETAS CLINICAS, PARA SATISFACER LAS NECESIDADES EN LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE LOS ALBERGUES DON BOSCO Y MARIA MAZARELLO DEL SANATORIO DE CONTRATACION E.S.E
<Estudios y documentos previos
51.ADQUISICIÓN DE POLIZAS CONTRA TODO RIESGO QUE AMPARA LA AMBULANCIA OFS 056, LA AMBULANCIA OSF 150 Y EL VEHÍCULO OFICIAL DE LA GERENCIA OSA 677 DE PROPIEDAD DEL SANATORIO DE CONTRATACIÓN E.S.E, PARA LA VIGENCIA 2015
<Estudios y documentos previos
50. COMPRA DE EMPAQUES EN MATERIAL SILICONADO DE ALTA RESISTENCIA PARA AUTOCLAVE DEL SERVICIO DE ESTERILIZACION DEL SANATORIO DE CONTRATACION E.S.E.
<Estudios y documentos previos
49.AQUISICIÓN DE LOS SERVICIOS DE SALUD QUE PRESTA LA FUNCACIÓN CARDIOVASCULAR DE COLOMBIA BAJO LA MODALIDAD DE TELEMEDICINA EN TELECONSULTAS PARA LAS ESPECIALIDADES DE MEDICINA INTERNA, DERMATOLOGÍA, GINECOLOGÍA, ORTOPEDIA, PEDIATRÍA Y APOYO DIAGNOSTICO EN EKG Y RX PARA EL SANATORIO DE CONTRATACIÓN E.S.E
<Estudios y documentos previos
48.ELABORACIÓN DE LIBROS PARA EL REGISTRO DE RECIBO, ENTREGA DE TURNO DEL PERSONAL DE ENFERMERÍA, PAPELERIA IMPRESA PARA PROCEDIMIENTOS ASISTENCIALES DEL SANATORIO DE CONTRATACIÓN E.S.E
<Estudios y documentos previos
47.SUMINISTRO DE MATERIALES DE CONSTRUCCION, CON EL FIN DE GARANTIZAR EL CUMPLIMIENTO DEL PLAN DE MANTENIMIENTO DE LAS INSTALACIONES LOCATIVAS Y BIENES MUEBLES, ESTABLECIDO PARA LA VIGENCIA 2015 PARA EL SANATORIO DE CONTRATACIÓN E.S.E
<Estudios y documentos previos
46.COMPRA DE ELEMENTOS DE PROTECCION PERSONAL Y SEGURIDAD INDUSTRIAL PARA LOS TRABAJADORES OFICIALES DEL SANATORIO DE CONTRATACION E.S.E.
<Estudios y documentos previos
45.PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES COMO FISIOTERAPEUTA, PARA EL SANATORIO DE CONTRATACIÓN ESE POR EL PERIODO DE TRES MESES.
<Estudios y documentos previos
44. SUMINISTRO DE RECARGAS Y ADQUISICIÓN DE TONERS Y CARTUCHOS PARA LAS IMPRESORAS LASER Y DE TINTA DE LAS DIFERENTES DEPENDENCIAS DEL SANATORIO DE CONTRATACION Y SUMINISTRO DE DRUMS PARA EL MANTENIMIENTO EN LOS DIFERENTES TONER PARA LA VIGENCIA 2015.
<Estudios y documentos previos
43. CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS PROFESIONALES DE UN NUTRICIONISTA PARA EJECUTAR LAS ACTIVIDADES DEL PLAN DE INTERVENCIONES COLECTIVAS 2015, EN EL COMPONENTE DE “NUTRICIÓN”, VALORACION Y SEGUIMIENTO DEL ESTADO NUTRICIONAL DE PACIENTES DE RCV Y PACIENTES ALBERGADOS, ELABORACION DE MINUTAS Y DIETAS PARA LOS ALBERGADOS DEL SANATORIO DE CONTRATACIÓN E.S.E
<Estudios y documentos previos
42. COMPRA DE REPUESTOS Y MANTENIMIENTO DE LA AMBULANCIA TOYOTA 4.5 OSF 150, AMBULANCIA CHEVROLET LUV DMAX OSB 000 Y DEL CARRO OFICIAL TOYOTA 4.5 OSA 677 DE PROPIEDAD DEL SANATORIO DE CONTRATACION E.S.E.
<Estudios y documentos previos
41. PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES COMO PSICÓLOGO PARA EMITIR Y SUSTENTAR EXPERTICIO TECNICO DENTRO DEL TRÁMITE ADMINISTRATIVO INICIADO POR EL SANATORIO DE CONTRATACIÓN E.S.E. MEDIANTE LA RESOLUCIÓN No. 0230 DEL 11 DE MARZO DE 2015; RESPECTO DEL CONCEPTO PROFESIONAL – TÉCNICO EXPEDIDO POR EL DR. JORGE ANDRÉS RÍOS DUQUE, CON REGISTRO PROFESIONAL NO. 131.204, EL DÍA DOS (2) DE MARZO DE 2015, APORTADO COMO PRUEBA DE LA CORPORACIÓN UNIVERSITARIA DE COLOMBIA IDEAS EN EL PRECITADO PROCEDIMIENTO, Y ACOMPAÑAMIENTO PROFESIONAL HASTA LA TERMINACION DEL PROCESO
<Estudios y documentos previos
40. COMPRA DE TRES (3) LLANTAS PARA EL MOTOCARRO QUE RECOGE LOS RESIDUOS PELIGROSOS DE PROPIEDAD DEL SANATORIO DE CONTRATACION E.S.E
<Estudios y documentos previos
39. COMPRA DE EQUIPOS Y ACCESORIOS DE SISTEMAS, Y AUDIOVISUALES CON EL FIN DE MEJORAR LA CALIDAD EN LOS SERVICIOS Y PROCESOS DEL SANATORIO DE CONTRATACION E.S.E
<Estudios y documentos previos
38. PRESTACIÓN DE SERVICIO DE ALOJAMIENTO O WEBHOSTING DE SERVIDOR DE INTERNET PARA EL DOMINIO WWW.SANATORIOCONTRATACION.GOV.CO, PARA UN PERIODO DE DOS (02) AÑOS
<Estudios y documentos previos
37. ORDEN DE PRESTACION DE SERVICIOS PARA APOYAR LA OFICINA DE CALIDAD DEL SANATORIO DE CONTRATACIÓN E.S.E
<Estudios y documentos previos
36. PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES COMO MÉDICO GENERAL, EN LAS ÁREAS DE CONSULTA EXTERNA, URGENCIAS Y HOSPITALIZACIÓN, DEL SANATORIO DE CONTRATACION ESE, POR EL TERMINO DE UN MES.
<Estudios y documentos previos
35.ORDEN DE PRESTACION DE SERVICIOS PARA APOYAR EL AREA DE FACTURACION DEL SANATORIO DE CONTRATACIÓN E.S.E, POR EL TÉRMINO DE TRES MESES
<Estudios y documentos previos
34.ADQUISICION DE LA PÓLIZA DE ASEGURAMIENTO DEL MANEJO GLOBAL INSTITUCIONAL PARA EL SANATORIO DE CONTRATACIÓN E.S.E,
<Estudios y documentos previos
33. GARANTIZAR A UN APRENDIZ DEL SENA LA FORMACIÓN PROFESIONAL INTEGRAL EN LA ESPECIALIDAD AUXILIAR DE CONTABILIDAD, LA CUAL SE IMPARTIÓ EN LA ETAPA LECTIVA POR EL CENTRO MULTISECTORIAL PARA LAS PROVINCIAS GUANENTINA Y COMUNERA DEL SENA REGIONAL SAN GIL, MIENTRAS SU ETAPA PRÁCTICA Y PRODUCTIVA SE DESARROLLARÁ EN EL SANATORIO DE CONTRATACIÓN E.S.E
<Estudios y documentos previos
32.PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS DE PUBLICIDAD Y PROPAGANDA PARA LA VIGENCIA 2015
<Estudios y documentos previos
31.SUMINISTRO DE RECARGAS DE OXIGENO GASEOSO MEDICINAL PARA BALAS DE PROPIEDAD DEL SANATORIO DE CONTRATACIÓN ESE, PARA LA VIGENCIA 2015 Y/O HASTA AGOTAR LOS RECURSOS VALOR: CUATRO MILLONES NOVECIENTOS NOVENTA Y SEIS MIL QUNIENTOS PESOS ($4.996.500.oo) M/CTE
<Estudios y documentos previos
30. PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES COMO PSICOLOGA, PARA ATENCION AL ADULTO MAYOR DEL ALBERGUE DON BOSCO, MARIA MAZARELLO, EMPLEADOS DE LA E.S.E Y EJECUCION DEL PLAN DE INTERVENCIONES COLECTIVAS (PIC) CON EL FIN DE LOGRAR EL FORTALECIMIENTO DE LA GESTION DEL SANATORIO DE ONTRATACION ESE
<Estudios y documentos previos
29. COMPRA DE ELEMENTOS DE ASEO, LAVANDERIA Y CAFETERÍA PARA EL SANATORIO DE CONTRATACIÓN E.S.E.
<Estudios y documentos previos
28. SUMINISTRO DE SIETE (07) FIRMAS DIGITALES PARA: SEIS USUARIOS DEL SIIF NACION (TIPO TOKEN) Y UNA DE REPRESENTACION LEGAL (TIPO TOKEN) PARA LA VIGENCIA 2015
<Estudios y documentos previos
27.SUMINISTRO DE PAPELERÍA Y UTILES DE ESCRITORIO Y DE OFICINA PARA LAS DEPENDENCIAS DEL SANATORIO E.S.E, CON EL FIN DE GARANTIZAR EL DESARROLLO DE SUS LABORES ADMINISTRATIVAS Y MISIONALES PARA LA VIGENCIA 2015
26.COMPRA DE MATERIAL MEDICO QUIRURGICO,PARA LOS SERVICIOS ASISTENCIALES DE PACIENTES DE HANSEN DE LOS ALBERGUES SAN JUAN BOSCO Y MARIA MAZARELLO Y DE LOS SERVICIOS DE CONSULTA EXTERNA, PROMOCIÓN Y PREVENCIÓN, CLINICA, URGENCIAS, PARTOS Y PROGRAMA LEPRA DEL SANATORIO DE CONTRATACIÓN E.S.E
<Estudios y documentos previos
25. PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES COMO MÉDICO GENERAL, EN LAS ÁREAS DE CONSULTA EXTERNA, URGENCIAS Y HOSPITALIZACIÓN, DEL SANATORIO DE CONTRATACION ESE
<Estudios y documentos previos
24. ORDEN DE PRESTACION DE SERVICIOS PARA APOYAR EL AREA DE FACTURACION DEL SANATORIO DE CONTRATACIÓN E.S.E
<Estudios y documentos previos
23. PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES DE MEDICINA ESPECIALIZADA EN SALUD OCUPACIONAL, PARA REALIZAR LAS EVALUACIONES MEDICAS PREOCUPACIONALES O DE PREINGRESO, EVALUACIONES PERIODICAS PROGRAMADAS, EVALUACIONES POSINCAPACIDAD O POR REINTEGRO Y EVALUACIONES POSOCUPACIONALES O DE EGRESO PARA LOS SERVIDORES QUE INGRESEN O SE RETIREN DEL SANATORIO DE CONTRATACION ESE
<Estudios y documentos previos
22. COMPRA DE UNIDAD FOTOCONDUCTORA Y 10 TONERS TIPO 301 PARA LA FOTOCOPIADORA RICOH DE LA GERENCIA DEL SANATORIO DE CONTRATACION E.S.E. PARA LA VIGENCIA 2015
<Estudios y documentos previos
21. SPRESTACION DE SERVICIOS EN LA GESTION INTEGRAL DE RESIDUOS SÓLIDOS INFECCIOSOS O DE RIESGO BIOLÓGICO (RECOLECCIÓN, TRANSPORTE, TRATAMIENTO Y DISPOSICIÓN FINAL) EN EL SANATORIO DE CONTRATACION E.S.E. PARA LA VIGENCIA 2015
<Estudios y documentos previos
20. SUMINISTRO DE HUEVOS DE GALLINA PARA ALIMENTACION DE LOS PACIENTES ENFERMOS DE HANSEN RESIDENTES EN LOS ALBERGUES SAN JUAN BOSCO Y MARÍA MAZZARELLO, USUARIOS HOSPITALIZADOS Y DEMAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LA MISION DEL SANATORIO DE CONTRATACIÓN E.S.E., PARA LA VIGENCIA 2015
<Estudios y documentos previos
19. SUMINISTRO DE PAN DE HARINA DE TRIGO PARA LA ALIMENTACION DE LOS PACIENTES ENFERMOS DE HANSEN RESIDENTES EN LOS ALBERGUES SAN JUAN BOSCO Y MARÍA MAZARELLO, SUARIOS HOSPITALIZADOS Y DEMAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LA MISION DEL SANATORIO DE CONTRATACIÓN E.S.E. PARA LA VIGENCIA 2015
<Estudios y documentos previos
18. PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE MANTENIMIENTO HOSPITALARIO REFERENTE AL MANTENIMIENTO TÉCNICO PREVENTIVO Y CORRECTIVO SIN REPUESTOS A LOS EQUIPOS BIO-MÉDICOS INSTALADOS EN LAS ÁREAS DE: CONSULTA EXTERNA, SALA DE PARTOS, URGENCIAS, ODONTOLOGÍA, RAYOS X DE ODONTOLOGÍA, IMAGENOLOGÍA, HOSPITALIZACIÓN, LABORATORIO CLÍNICO, SERVICIO DE VACUNACIÓN, EQUIPOS DE LA AMBULANCIA Y DEMÁS EQUIPOS BIOMÉDICOS DE PROPIEDAD DEL SANATORIO PARA LA VIGENCIA 2015
<Estudios y documentos previos
17. SUMINISTRO DE FRUTAS, VERDURAS Y OTROS ALIMENTOS PERECEDEROS, PARA LA ALIMENTACION DE LOS PACIENTES ENFERMOS DE HANSEN RESIDENTES EN LOS ALBERGUES SAN JUAN BOSCO Y MARÍA MAZARELLO, USUARIOS HOSPITALIZADOS Y DEMAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LA MISION DEL SANATORIO DE CONTRATACIÓN E.S.E
<Estudios y dcoumentos previos
16. SUMINISTRO DE LECHE LIQUIDA, CRUDA DE VACA, SIN EMPAQUE PARA LA ALIMENTACION DE LOS PACIENTES ENFERMOS DE HANSEN RESIDENTES EN LOS ALBERGUES SAN JUAN BOSCO Y MARÍA MAZZARELLO, USUARIOS HOSPITALIZADOS Y DEMAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LA MISION DEL SANATORIO DE CONTRATACIÓN E.S.E.
<Estudios y documentos previos
15. SUMINISTRO DE CUAJADA PARA LA ALIMENTACION DE LOS PACIENTES ENFERMOS DE HANSEN RESIDENTES EN LOS ALBERGUES SAN JUAN BOSCO Y MARÍA MAZZARELLO, USUARIOS HOSPITALIZADOS Y DEMAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LA MISION DEL SANATORIO DE CONTRATACIÓN E.S.E
<Estudios y documentos previos
14. SUMINISTRO DE AGUA EN BOTELLON PARA LA ADMINISTRACION DE MEDICAMENTOS, PROCEDIMIENTOS QUIRURGICOS EN LAS AREAS DE URGENCIAS, OBSERVACION, CLINICA, ALBERGUES DON BOSCO Y MAZARELLO, ODONTOLOGIA, Y DEMAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LA MISION DEL SANATORIO DE CONTRATACIÓN E.S.E
<Estudios y documentos previos
13. PRESTACIÓN DE SERVICIO DE CORREO PARA EL SANATORIO DE CONTRATACIÓN E.S.E, DURANTE LA VIGENCIA 2015
<Estudios y documentos previos
12. SUMINISTRO DE VEINTICUATRO (24) DOSIMETROS, DOS (2) POR MES, PARA EL SERVICIO DE AGENOLOGÍA Y RAYOS X ODONTOLOGICO DEL SANATORIO DE CONTRATACION E.S.E, INCLUYENDO LA INSCRIPCIÓN, ENTREGA, RECOLECCIÓN Y REPORTES DE DOSIMETRÍA, PARA LA VIGENCIA 2015
<Estudios y documentos previos
11. PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES DE LECTURA DE APROXIMADAMENTE SEISCIENTAS (600) CITOLOGÍAS CERVICOUTERINAS PARA EL SANATORIO DE CONTRATACIÓN E.S.E, DURANTE LA VIGENCIA 2015
<Estudios y documentos previos
10. PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS PROFESIONALES COMO ABOGADO PARA LA ASESORÍA JURÍDICA INTERNA DE LA GERENCIA Y DEMÁS DEPENDENCIAS ADMINISTRATIVAS DEL SANATORIO DE CONTRATACIÓN E.S.E
<Estudios y documentos previos
9. PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS PROFESIONALES COMO ABOGADO PARA LA ASESORÍA JURÍDICA INTERNA DE LA GERENCIA Y DEMÁS DEPENDENCIAS ADMINISTRATIVAS DEL SANATORIO DE CONTRATACIÓN E.S.E
<Estudios y documentos previos
8. PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS PROFESIONALES COMO ABOGADO PARA LA ASESORÍA JURÍDICA INTERNA DE LA GERENCIA Y DEMÁS DEPENDENCIAS ADMINISTRATIVAS DEL SANATORIO DE CONTRATACIÓN E.S.E
<Estudios y documentos previos
7. PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS PROFESIONALES DE ASESORÍA JURÍDICA EXTERNA Y REPRESENTACIÓN JUDICIAL, CON DISPONIBILIDAD PERMANENTE PARA ATENDER LAS CONSULTAS Y REPRESENTACIÓN EN LOS PROCESOS EN LOS QUE SEA REQUERIDO EL SANATORIO DE CONTRATACIÓN E.S.E
<Estudios y documentos previos
6. PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES COMO FISIOTERAPEUTA, PARA EL SANATORIO DE CONTRATACIÓN ESE POR EL PERIODO COMPRENDIDO ENTRE EL 05 DE ENERO Y EL 31 DE MARZO DE 2015
<Estudios y documentos previos
5.PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES COMO MÉDICO GENERAL, EN LAS ÁREAS DE CONSULTA EXTERNA, URGENCIAS Y HOSPITALIZACIÓN, DEL SANATORIO DE CONTRATACION ESE
<Estudios y documentos previos
4.PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES COMO MÉDICO GENERAL, EN LAS ÁREAS DE CONSULTA EXTERNA, URGENCIAS Y HOSPITALIZACIÓN, DEL SANATORIO DE CONTRATACION ESE
<Estudios y documentos previos
3.SUMINISTRO DE COMBUSTIBLE TIPO GASOLINA CORRIENTE Y ACPM PARA LAS AMBULANCIAS TIPO TAB, EL CAMPERO TOYOTA, EL MOTOCARRO QUE RECOLECTA LOS RESIDUOS PELIGROSOS Y LA PLANTA ELÉCTRICA, GUADAÑADORAS Y DEMÁS EQUIPOS QUE REQUEIRAN Y PARA ACTIVIDADES DE MANTENIMIENTO GENERAL DEL SANATORIO DE CONTRATACION E.S.E
<Estudios y documentos previos
2. PRESTAR EL SERVICIO DE ACCESO A INTERNET CORPORATIVO 1:1 (5120 KBPS) PARA GARANTIZAR LA EJECUCIÓN NORMAL DE LOS PROCESOS Y SUBPROCESOS DE COMUNICACIÓN DEL SANATORIO DE CONTRATACION E.S.E, PARA LA VIGENCIA 2015
<Estudios y documentos previos
1. PRESTAR LOS SERVICIOS PROFESIONALES DE REVISORÍA FISCAL – PRIMER TRIMESTRE VIGENCIA 2015 PARA EL SANATORIO DE CONTRATACIÓN E.S.E, DE CONFORMIDAD CON LAS NORMAS VIGENTES EN MATERIA DE REVISORÍA FISCAL
<Estudios y documentos previos
CONTRATACIÓN 2014
77.PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES COMO MÉDICO GENERAL, EN LAS ÁREAS DE CONSULTA EXTERNA, URGENCIAS Y HOSPITALIZACIÓN, DEL ;SANATORIO DE CONTRATACION ESE
<Estudio de Oportunidad y conveniencia
76.COMPRA DE ELEMENTOS DE FISIOTERAPIA QUE GARANTICEN EL NORMAL DESARROLLO DE LOS PROCESOS MISIONALES DEL SANATORIO DE CONTRATACION E.S.E.
<Estudio de Oportunidad y conveniencia
75.ADQUISICION DE PÓLIZA DE SEGUROS MULTIRRIESGO QUE AMPARA LA PROPIEDAD, PLANTA Y EQUIPOS DEL SANATORIO DE CONTRATACIÓN E.S.E DE LOS SIGUIENTES RIESGOS: RESPONSABILIDAD CIVIL EXTRACONTRACTUAL DE PREDIOS LABORES Y OPERACIONES, INCENDIO, AMIT, TERREMOTO, SUSTRACCION CON VIOLENCIA, TODO RIESGO SUSTRACCION, EQUIPO ELECTRICO Y ELECTRONICO, PARA LOS BIENES DEL SANATORIO DE CONTRATACION E.S.E.
<Estudio de Oportunidad y conveniencia
74. COMPRA DE ESTANTES METALICOS TIPO PESADO PARA EL AREA DE ARCHIVO DEL SANATORIO DE CONTRATACION E.S.E.
<Estudio de Oportunidad y conveniencia
73. ORDEN DE PRESTACION DE SERVICIOS PARA APOYAR EL AREA DE FACTURACION DEL SANATORIO DE CONTRATACIÓN E.S.E
<Estudio de Oportunidad y conveniencia
72. PRESTACIÓN DE SERVICIOS PARA EL DESARROLLO DE UN TALLER DE PREPARACIÓN AL RETIRO LABORAL Y TALLER EN MANEJO DE ROLES PARA LOS SERVIDORES DEL SANATORIO DE CONTRATACIÓN E.S.E. DENTRO DEL PROGRAMA DE PRE PENSIONADOS PROYECTADO POR EL COMITÉ DE BIENESTAR SOCIAL Y EL PROGRAMA INSTITUCIONAL DE CAPACITACIONES DEL SANATORIO DE CONTRATACIÓN E.S.E.
<Estudio de Oportunidad y conveniencia
71. COMPRA DE ELEMENTOS DE PROTECCION PERSONAL Y SEGURIDAD INDUSTRIAL PARA LOS TRABAJADORES OFICIALES Y ASISTENCIALES DEL SANATORIO DE CONTRATACION E.S.E.
<Estudio de Oportunidad y conveniencia
70. ADQUISICIÓN DE POLIZA CONTRA TODO RIESGO PARA LA AMBULANCIA OSB 000, DE PROPIEDAD DEL SANATORIO DE CONTRATACION E.S.E.
<Estudio de Oportunidad y conveniencia
69. ADQUISICIÓN DE POLIZA CONTRA TODO RIESGO PARA LA AMBULANCIA OSB 000, DE PROPIEDAD DEL SANATORIO DE CONTRATACION E.S.E.
<Estudio de Oportunidad y conveniencia
68.COMPRA DE MATERIALES DE CONSTRUCCION, CON EL FIN DE DARCONTINUIDAD Y GARANTIZAR LA EJECUCION DEL PLAN DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE LAS INSTALACIONES LOCATIVAS DEL SANATORIO DE CONTRATACIÓN E.S.E.
<Estudio de Oportunidad y conveniencia
67.COMPRA DE REPUESTOS Y MANTENIMIENTO DE LOS VEHICULOS: CAMPERO TOYOTA DE PLACA OSA-677 Y LA AMBULANCIA CHEVROLET LUV DMAX DE PLACA OSB 000 DE PROPIEDAD DEL SANATORIO DE CONTRATACION ESE.
<Estudio de Oportunidad y conveniencia
< 66. PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE BACTERIOLOGIA PARA CUBRIR LAS COMISIONES DEL BACTERIOLOGO DE LA ENTIDAD CON OCASIÓN DE LA EJECUCION DEL CONVENIO INTERADMINISTRATIVO No. 794 SUSCRITO ENTRE EL SANATORIO DE CONTRATACION ESE Y EL MINISTERIO DE SALUD Y PROTECCION SOCIAL
<Estudio de Oportunidad y conveniencia
<Invitaciòn OFICIO No. GCI-071
65. ORDEN DE PRESTACION DE SERVICIOS CON UN ESTUDIANTE DE LA UDES, PARA CONTINUAR CON EL DESARROLLO DEL CONVENIO DE COOPERACION SUSCRITO CON ESTA UNIVERSIDAD, A PARTIR DEL PRIMERO (01) DE DICIEMBRE Y HASTA EL TREINTA Y UNO (31) DE DICIEMBRE DE 2014, PARA LA REALIZACIÓN DE PRACTICA EMPRESARIAL ORIENTADA HACIA LA ACTUALIZACIÓN, ESTANDARIZACIÓN Y DOCUMENTACIÓN DE LOS PROCEDIMIENTOS Y PROTOCOLOS DEL SANATORIO DE CONTRATACIÓN E.S.E
<Estudio de Oportunidad y conveniencia
<Invitaciòn OFICIO No. GCI-070
64. PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES DE SALUD OCUPACIONAL PARA VALORAR 120 EMPLEADOS DEL SANATORIO DE CONTRATACION E.S.E.
<Estudio de Oportunidad y conveniencia
<Invitaciòn OFICIO No. GCI-069
63. RECARGA Y MANTENIMIENTO DE EXTINTORES DE PROPIEDAD DEL SANATORIO DE CONTRATACIÓN E.S.E.
<Estudio de Oportunidad y conveniencia
<Invitaciòn OFICIO No. GCI-068
62. PRESTACION DE SERVICIOS PARA EL TRANSPORTE EQUIPOS MEDICOS AL CORREGIMIENTO DE SAN PABLO PARA LA REALIZACIÓN DE UNA BRIGADA DE SALUD, POR PARTE DEL SANATORIO DE CONTRATACION E.S.E.
<Estudio de Oportunidad y conveniencia
<Invitaciòn OFICIO No. GCI-067
61. COMPRA DE MATERIALES DE CONSTRUCCION, CON EL FIN DE HACER LA REPARACION DE LA CUBIERTA DE LA SEDE CARRASQUILLA DEL SANATORIO DE CONTRATACIÓN E.S.E.
<Estudio de Oportunidad y conveniencia
<Invitaciòn OFICIO No. GCI-066
60. PRESTACION DE SERVICIOS PARA EL DESARROLLO DE UN TALLER DE DANZAS Y COREOGRAFIA PARA LOS SERVIDORES DEL SANATORIO DE CONTRATACION E.S.E. DENTRO DEL PROGRAMA SERVICIOS SOCIALES, ARTISTICOS Y CULTURALES PROYECTADO POR EL COMITE DE BIENESTAR SOCIAL DEL SANATORIO DE CONTRATACION E.S.E.
<Estudio de Oportunidad y conveniencia
<Invitaciòn OFICIO No. GCI-065
59. OMPRA DE UN TELEFONO CONMUTADOR PARA LA RECEPCIÒN DE LLAMADAS EXTERNAS Y MUNICIACIÒN INTERNA DE LAS DEPENDENCIAS DEL SANATORIO DE CONTRATACION E.S.E.
<Estudio de Oportunidad y conveniencia
<Invitaciòn OFICIO No. GCI-065
58. PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES COMO MÉDICO GENERAL, EN LAS ÁREAS DE CONSULTA EXTERNA, URGENCIAS Y HOSPITALIZACIÓN, DEL SANATORIO DE CONTRATACION ESE.
<Estudio de Oportunidad y conveniencia
<Invitaciòn OFICIO No. GCI-063
57.SERVICIO DE PUBLICACIÓN DE AVISO EN PRENSA DE CIRCULACIÓN NACIONAL POR DOS (02) DÍAS PARA DAR APERTURA A LA REALIZACION DEL PROCESO DE CONCURSO DE MÉRITOS PÚBLICO Y ABIERTO DE ASPIRANTES, PARA LA CONFORMACIÓN DE LISTA DE ELEGIBLES QUE PERMITA PROVEER EL EMPLEO DE GERENTE GENERAL DEL SANATORIO DE CONTRATACIÓN E.S.E.
.
<Estudio de Oportunidad y conveniencia
<Invitaciòn OFICIO No. GCI-062
Acta de Inicio
56. PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES COMO MÉDICO GENERAL, EN LAS ÁREAS DE CONSULTA EXTERNA, URGENCIAS Y HOSPITALIZACIÓN, DEL SANATORIO DE CONTRATACION ESE.
<Estudio de Oportunidad y conveniencia
<Invitaciòn OFICIO No. GCI-061
55.ORDEN DE PRESTACION DE SERVICIOS CON UN ESTUDIANTE DE LA UDES, PARA EL DESARROLLO DEL CONVENIO DE COOPERACION SUSCRITO CON ESTA UNIVERSIDAD, PARA LA REALIZACIÓN DE PRACTICA EMPRESARIALORIENTADA HACIA LA ACTUALIZACIÓN, ESTANDARIZACIÓN Y DOCUMENTACIÓN DE LOS PROCEDIMIENTOS Y PROTOCOLOS DEL SANATORIO DE CONTRATACIÓN E.S.E.
<Estudio de Oportunidad y conveniencia
<Invitaciòn OFICIO No. GCI-060
54.PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES DE MEDICINA ESPECIALIZADA EN GINECOLOGIA PARA VALORAR LAS SERVIDORAS DEL SANATORIO DE CONTRATACION E.S.E. DENTRO DEL PROGRAMA DE PROMOCION Y PREVENCION DE LA SALUD PROYECTADO POR EL COMITE DE BIENESTAR SOCIAL DEL SANATORIO DE CONTRATACION E.S.E.
<Estudio de Oportunidad y conveniencia
<Invitaciòn OFICIO No. GCI-059
53.PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES COMO MÉDICO GENERAL. EN LAS ÁREAS DE CONSULTA EXTERNA, URGENCIAS Y HOSPITALIZACIÓN, DELSANATORIO DE CONTRATACION ESE.
<Estudio de Oportunidad y conveniencia
<Invitaciòn OFICIO No. GCI-058
52.DESARROLLAR LOS PROCESOS, SUBPROCESOS Y ACTIVIDADES EN EL AREA DE ODONTOLOGIA DEL SANATORIO DE CONTRATACIÓN, SIN QUE EXISTA SUBORDINACIÓN JURÍDICA LABORAL, UTILIZANDO LOS MEDIOS QUE EL CONTRATANTE LE PROPORCIONE POR EL PERIDODO DE VACACIONES DEL PROFESIONAL DE PLANTA
<Estudio de Oportunidad y conveniencia
<Invitaciòn OFICIO No. GCI-057
51. SELECCIONAR UN INTERMEDIARIO DE SEGUROS, LEGALMENTE ESTABLECIDO, PARA QUE PRESTE AL SANATORIO DE CONTRATACIÓN E.S.E., SUS SERVICIOS PROFESIONALES DE ASESORIA EN LA ADQUSICIÓN PARA LA RENOVACIÓN DE LA PÓLIZA CONTRA TODO RIESGO NO. 49435 CON FECHA DE VENCIMIENTO 2014/10/13 EXPEDIDA POR LIBERTY SEGUROS S.A., QUE AMPARA EL MOTOCARRO “475AAI” DE PROPIEDAD DE LA ENTIDAD.
<Estudio de Oportunidad y conveniencia
<Invitaciòn OFICIO No. GCI-056
50. PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES DE MEDICINA ESPECIALIZADA EN ORTOPEDIA Y RAUMATOLOGIA PARA VALORAR LOS PACIENTES DE HANSEN Y USUARIOS DEL SANATORIO DE CONTRATACION E.S.E
<Estudio de Oportunidad y conveniencia
<Invitaciòn OFICIO No. GCI-055
49. PRESTACION DE SERVICIOS DE CAPACITACION EN HUMANIZACION DEL PACIENTE, PARA PERSONAL DE ENFERMERIA Y TRABAJADORES OFICIALES DEL SANATORIO DE CONTRATACION E.S.E
<Estudio de Oportunidad y conveniencia
<Invitaciòn OFICIO No. GCI-054
48. ADQUISICIÓN DE UNA COCINETA DE SEIS PUESTOS PARA EL ALBERGUE MAZZARELLO Y UNA NEVERA PARA EL PUESTO DE SALUD DEL CORREGIMIENTO SAN PABLO, CON EL FIN DE MEJORAR LA CALIDAD EN LA PRESTACION DE LOS SERVICIOS DE SALUD DEL SANATORIO DE CONTRATACION E.S.E.
<Estudio de Oportunidad y conveniencia
<Invitaciòn OFICIO No. GCI-053
47. ADQUISICIÓN DE 2 RADIOS DE COMUNICACIÓN PUNTO A PUNTO Y 2 BATERIAS DE REPUESTOS PARA CADA UNO DE LOS RADIOS MOTOROLA EP150 Y MOTOROLA PRO 5150 RESPECTIVAMENTE, CON EL FIN DE MEJORAR LA COMUNICACIÓN ENTRE EL PERSONAL ENCARGADO DE RAYOS X, AMBULANCIAS Y PORTERIA, EN EL SANATORIO DE CONTRATACION ESE.
<Estudio de Oportunidad y conveniencia
<Invitaciòn OFICIO No. GCI-052
46. SUMINISTRO DE VÍVERES Y/O INSUMOS PARA ACTIVIDADES DE BIENESTAR SOCIAL: “INTEGRACION DE CUMPLEAÑOS, CAMINATAS ECOLOGICAS, CAMPEONATO RELAMPAGO, NOCHE DE TALENTOS, INTEGRACION FAMILIAR DE FIN DE AÑO,PARA LOS FUNCIONARIOS DEL SANATORIO DE CONTRATACION E.S.E, VIGENCIA 2014
<Estudio de Oportunidad y conveniencia
<Invitaciòn OFICIO No. GCI-051
45. COMPRA DE EQUIPOS DE SISTEMAS, EQUIPOS AUDIOVISUALES, REPUESTOS Y OTROS MATERIALES, CON EL FIN DE MEJORAR LA CALIDAD EN LA PRESTACION DE LOS SERVICIOS EN EL AREA DE RAYOS X Y ADMINISTRATIVA DEL SANATORIO DE CONTRATACION E.S.E.
<Estudio de Oportunidad y conveniencia
<Invitaciòn OFICIO No. GCI-050
44. CCOMPRA E INSTALACION DE REPUESTOS DE LA SUSPENSIÓN DELANTERA, MUELLES TRASEROS Y OMPRESOR DEL AIRE ACONDICIONADO PARA LA AMBULANCIA DE PLACAS OSB-000 DE MARCA CHEVROLET DIMAX DE PROPIEDAD DEL SANATORIO DE CONTRATACION ESE
<Estudio de Oportunidad y conveniencia
<Invitaciòn OFICIO No. GCI-049
43. COMPRA E INSTALACION DE REPUESTOS DE LA TRANSMISION DE LA TRASERA PARA LA AMBULANCIA DE PLACAS OSF-150 TIPO CAMPERO TOYOTA DE PROPIEDAD DEL SANATORIO DE CONTRATACION ESE
<Estudio de Oportunidad y conveniencia
<Invitaciòn OFICIO No. GCI-048
42. PPRESTACION DE SERVICIOS DE CONSULTA EXTERNA ESPECIALIZADA EN MEDICINA INTERNA PARA LOS DÍAS 12, 13 y 14 DE JULIO DE 2014, DIRIGIDA A ENFERMOS DE HANSEN Y USUARIOS DEL SANATORIO DE CONTRATACION E.S.E
<Estudio de Oportunidad y conveniencia
<Invitaciòn OFICIO No. GCI-047
41. PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES COMO FISIOTERAPEUTA, PARA EL SANATORIO DE CONTRATACION ESE POR EL PERIODO COMPRENDIDO ENTRE EL 07 DE JULIO Y EL 31 DE DICIEMBRE DE 2014
<Estudio de Oportunidad y conveniencia
<Invitaciòn OFICIO No. GCI-046
40. Prestación de servicios profesionales como médico general, en las áreas de consulta externa, urgencias y hospitalización, del Sanatorio de Contratación ESE por el periodo comprendido entre el 01 de Julio y el 31 de Diciembre 2014
<Estudio de Oportunidad y conveniencia
<Invitaciòn OFICIO No. GCI-045
39. RENOVACIÓN DE LA PÓLIZA DE SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL PROFESIONAL 96-03-101000953 PARA EL SANATORIO DE CONTRATACIÓN E.S.E
<Estudio de Oportunidad y conveniencia
<Invitaciòn OFICIO No. GCI-044
38. ADQUISICIÓN DE DIEZ (10) TONERS PARA LA FOTOCOPIADORA MULTIFUNCIONAL AFICIO 301-MARCA RICOH DE PROPIEDAD DEL SANATORIO DE CONTRATACION, PARA LA VIGENCIA 2014
<Estudio de Oportunidad y conveniencia
<Invitaciòn OFICIO No. GCI-043
37. RENOVACIÓN DE LA LICENCIA ESET ENDPOINT SECURITY POR UN AÑO QUE PERMITA PROTEGER LOS EQUIPOS DE COMPUTO DEL SANATORIO DE CONTRATACIÓN E.S.E CONTRA VIRUS INFORMÁTICOS VIGENCIA 2014
<Estudio de Oportunidad y conveniencia
<Invitaciòn OFICIO No. GCI-042
36. RENOVACIÓN DE PÓLIZAS CONTRA TODO RIESGO No 994000000472 QUE AMPARA LA AMBULANCIA OFS 056, 994000000474 QUE AMPARA LA AMBULANCIA OSF 150 Y 994000000473 QUE AMPARA EL VEHÍCULO OFICIAL DE LA GERENCIA OSA 677 DEL SANATORIO DE CONTRATACIÓN E.S.E
Estudio de Oportunidad y conveniencia
<Invitaciòn OFICIO No. GCI-041
35. Prestación de servicios profesionales de un profesional e Bacteriología para emplazar al Bacteriólogo de planta durante el termino de vacaciones orrespondientes al periodo 2013-2014
<Estudio de Oportunidad y conveniencia
<Invitaciòn OFICIO No. GCI-040
34. ELABORACIÓN E IMPRESIÓN DE 13 CARTILLAS DE LA “GUÍA PARA LA ATENCIÓN Y LA CONSEJERÍA DE LA NIÑEZ EN LA FAMILIA”, PARA ENTREGAR A LOS AGENTES COMUNITARIOS EN LA ESTRATEGIA AIEPI, CON EL FIN DE GARANTIZAR LA EJECUCIÓN DE ACTIVIDADES DEL (P.I.C.2014)
<Estudio de Oportunidad y conveniencia
<Invitaciòn OFICIO No. GCI-039
33. PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES PARA LA ASESORÍA TÉCNICA, EVALUACIÓN DE PROPUESTAS E INTERVENTORÍA TÉCNICA DEL PROCESO DE ADQUISICIÓN DE EQUIPOS BIOMÉDICOS PARA EL SANATORIO DE CONTRATACIÓN ESE.
<Estudio de Oportunidad y conveniencia
<Invitaciòn OFICIO No. GCI-038
32. COMPRA DE CHALECOS CON LOGOS INSTITUCIONALES, PARA DOTAR A LOS AGENTES COMUNITARIOS EN LA ESTRATEGIA AIEPI, CON EL FIN DE GARANTIZAR LA EJECUCIÓN DE ACTIVIDADES DE LA SALUD PÚBLICA DE INTERVENCIONES COLECTIVAS (P.I.C.2.014), SUSCRITAS POR EL SANATORIO DE CONTRATACIÓN E.S.E. Y EL MUNICIPIO DE CONTRATACION-SANTANDER
<Estudio de Oportunidad y conveniencia
<Invitaciòn OFICIO No. GCI- 037
31. COMPRA DE LLANTAS PARA LAS AMBULANCIAS DE PLACAS OSB – 000, 0SF-150 Y VEHÍCULO OFICIAL ASIGNADO A LA GERENCIA DE PLACAS OSA-677, DE PROPIEDAD DEL SANATORIO DE CONTRATACION E.S.E.
<Estudio de Oportunidad y conveniencia
<Invitaciòn OFICIO No. GCI- 035
30. SUMINISTRO DE INSTRUMENTAL Y MATERIALES PARA EL SERVICIO DE ODONTOLOGIA DEL SANATORIO DE CONTRATACION ESE
<Estudio de Oportunidad y conveniencia
<Invitaciòn OFICIO No. GCI- 035
29. SUMINISTRO DE MEDICAMENTOS PARA LA VENTA, (DIFERENTES A LOS DE USO INSTITUCIONAL), A LOS USUARIOS DEL SERVICIO FARMACÉUTICO DEL MUNICIPIO Y A LA COMUNIDAD EN GENERAL, DENTRO DE LA VIGENCIA 2014
<Estudio de Oportunidad y conveniencia
<Invitaciòn OFICIO No. GCI- 034
28. COMPRA E INSTALACION DE REPUESTOS Y MANTENIMIENTO DE LA AMBULANCIA TOYOTA 4.5 CC MODELO 2008, DE PLACA OSF-150 DE PROPIEDAD DEL SANATORIO DE CONTRATACION E.S.E
<Estudio de Oportunidad y conveniencia
<Invitaciòn OFICIO No. GCI- 033
27. PRESTACION DE SERVICIOS DE CONSULTA EXTERNA ESPECIALIZADA EN MEDICINA INTERNA PARA LOS DÍAS 29 y 30 de MARZO DE 2014, DIRIGIDA A ENFERMOS DE HANSEN Y USUARIOS DEL SANATORIO DE CONTRATACION E.S.E
<Estudio de Oportunidad y conveniencia
<Invitaciòn OFICIO No. GCI- 032
26.RENOVACIÓN DE LA PÓLIZA DE ASEGURAMIENTO DEL MANEJO GLOBAL INSTITUCIONAL PARA EL SANATORIO DE CONTRATACIÓN E.S.E, CON CUBRIMIENTO A PARTIR DEL 30 DE MARZO DE 2014 Y POR EL TÉRMINO DE UN AÑO.
<Estudio de Oportunidad y conveniencia
25. CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS PROFESIONALES DE UN(A) PSICOLOGIA PARA EJECUTAR LAS ACTIVIDADES DEL PLAN DE INTERVENCIONES COLECTIVAS 2014, EN EL COMPONENTE DE “SALUD MENTAL DEL MUNICIPIO DE CONTRATACION SANTANDER
<Estudio de Oportunidad y conveniencia
24. PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES DE MEDICINA ESPECIALIZADA EN ORTOPEDIA Y TRAUMATOLOGIA PARA VALORAR LOS PACIENTES DE HANSEN Y USUARIOS DEL SANATORIO DE CONTRATACION ESE
<Estudio de Oportunidad y conveniencia
23. CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS PROFESIONALES DE UN(A) NUTRICIONISTA PARA EJECUTAR LAS ACTIVIDADES DEL PLAN DE INTERVENCIONES COLECTIVAS 2014
<Estudio de Oportunidad y conveniencia
<Invitaciòn oficio No. GCI-030
22. SUMINISTRO DE RECARGAS Y ADQUISICIÓN DE TONERS Y CARTUCHOS PARA LAS IMPRESORAS LASER Y DE TINTA DE LAS DIFERENTES DEPENDENCIAS DEL SANATORIO DE CONTRATACION Y SUMINISTRO DE DRUMS PARA EL MANTENIMIENTO EN LOS DIFERENTES TONER PARA LA VIGENCIA 2014.
<Estudio de Oportunidad y conveniencia
<Invitaciòn oficio No. GCI-025
21. SUMINISTRO DE PAPELERÍA Y UTILES DE ESCRITORIO Y DE OFICINA PARA LAS DEPENDENCIAS DEL SANATORIO E.S.E, CON EL FIN DE GARANTIZAR EL DESARROLLO DE SUS LABORES ADMINISTRATIVAS Y MISIONALES PARA LA VIGENCIA 2014 Y/O HASTA AGOTAR LOS RECURSOS ASIGNADOS
<Estudio de Oportunidad y conveniencia
<Invitaciòn oficio No. GCI-027
<Invitaciòn oficio No. GCI-0028
<Resolución de Adjudicación 095-2014
20. SUMINISTRO DE MATERIALES, REACTIVOS Y QUIMICOS, CON EL FIN DE GARANTIZAR EL SERVICIO DE LABORATORIO CLINICO DEL SANATORIO DE CONTRATACION E.S.E., PARA LA VIGENCIA 2014
<Estudio de Oportunidad y conveniencia
<Invitaciòn oficio No. GCI-022 LA MUELA
<Invitaciòn oficio No. GCI-0023 COHOSAN
19. COMPRA E INSTALACION DE REPUESTOS Y MANTENIMIENTO DE LA AMBULANCIA TOYOTA 4.5 CC MODELO 1994, DE PLACA OFS-056 DE PROPIEDAD DEL SANATORIO DE CONTRATACION ESE
<Estudio de Oportunidad y conveniencia
I<nvitaciòn oficio No. GCI-0020
18. SUMINISTRO DE RECARGAS DE OXIGENO GASEOSO MEDICINAL PARA BALAS DE PROPIEDAD DEL SANATORIO DE CONTRATACIÓN ESE, PARA LA VIGENCIA 2014 Y/O HASTA AGOTAR LOS RECURSOS
<Estudio de Oportunidad y conveniencia
<Invitaciòn oficio No. GCI-0019
17.PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE MANTENIMIENTO HOSPITALARIO REFERENTE AL MANTENIMIENTO TÉCNICO PREVENTIVO Y CORRECTIVO SIN REPUESTOS A LOS EQUIPOS BIO-MÉDICOS INSTALADOS EN LAS ÁREAS DE: CONSULTA EXTERNA, SALA DE PARTOS, URGENCIAS, ODONTOLOGÍA, RAYOS X DE ODONTOLOGÍA, IMAGENOLOGÍA, HOSPITALIZACIÓN, LABORATORIO CLÍNICO, SERVICIO DE VACUNACIÓN, EQUIPOS DE LA AMBULANCIA Y DEMÁS EQUIPOS BIOMÉDICOS DE PROPIEDAD DEL SANATORIO PARA LA VIGENCIA 2014
<Estudio de Oportunidad y conveniencia
<Invitaciòn oficio No. GCI-0017
16.PRESTACIÓN DE SERVICIO DE CORREO PARA EL SANATORIO DE CONTRATACIÓN E.S.E, DURANTE LA VIGENCIA 2014
<Estudio de Oportunidad y conveniencia
<Invitaciòn oficio No. GCI-0016
15. PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES DE MEDICINA ESPECIALIZADA EN SALUD OCUPACIONAL, PARA REALIZAR LAS EVALUACIONES MEDICAS PREOCUPACIONALES O DE PREINGRESO, EVALUACIONES PERIODICAS PROGRAMADAS, EVALUACIONES POSINCAPACIDAD O POR REINTEGRO Y EVALUACIONES POSOCUPACIONALES O DE EGRESO PARA LOS SERVIDORES QUE INGRESEN O SE RETIREN DEL SANATORIO DE CONTRATACION ESE DURANTE LA VIGENCIA DEL AÑO 2014,
<Estudio de Oportunidad y conveniencia
<Invitaciòn oficio No. GCI-0015
14. PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS PROFESIONALES COMO ABOGADO PARA LA ASESORÍA JURÍDICA INTERNA DE LA GERENCIA Y DEMÁS DEPENDENCIAS ADMINISTRATIVAS DEL SANATORIO DE CONTRATACIÓN E.S.E VIGENCIA 2014
<Estudio de Oportunidad y conveniencia
<Invitaciòn oficio No. GCI-0014
13. SUMINISTRO DE VEINTICUATRO (24) DOSIMETROS, DOS (2) POR MES, PARA EL SERVICIO DE MAGENOLOGÍA Y RAYOS X ODONTOLOGICO DEL SANATORIO DE CONTRATACION E.S.E., INCLUYENDO LA INSCRIPCIÓN, ENTREGA, RECOLECCIÓN Y REPORTES DE DOSIMETRÍA, PARA LA VIGENCIA 2014
<Estudio de Oportunidad y conveniencia
<Invitaciòn oficio No. GCI-0013
12. SUMINISTRO DE LECHE LIQUIDA, CRUDA DE VACA, SIN EMPAQUE PARA LA ALIMENTACION DE LOS PACIENTES ENFERMOS DE HANSEN RESIDENTES EN LOS ALBERGUES SAN JUAN BOSCO Y MARÍA AZZARELLO Y USUARIOS HOSPITALIZADOS Y DEMÁS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LA MISIÓN DEL SANATORIO DE CONTRATACIÓN E.S.E PARA LA VIGENCIA 2014 Y/O HASTA AGOTAR RECURSOS.
<Estudio de Oportunidad y conveniencia
<Invitaciòn oficio No. GCI-0012
11.SUMINISTRO DE CUAJADA PARA LA ALIMENTACION DE LOS PACIENTESENFERMOS DE HANSEN ESIDENTES EN LOS ALBERGUES SAN JUAN BOSCO Y MARÍA MAZZARELLO Y USUARIOS HOSPITALIZADOS DEL SANATORIO DE CONTRATACIÓN E.S.E. PARA LA VIGENCIA 2014 O HASTA AGOTAR LOS RECURSOS ASIGNADOS.
<Estudio de Oportunidad y conveniencia
<Invitaciòn oficio No. GCI-0011
10. SUMINISTRO DE PAN DE HARINA DE TRIGO PARA LA ALIMENTACION DE LOSPACIENTES ENFERMOS DE HANSEN RESIDENTES EN LOS ALBERGUES SAN JUAN BOSCO, MARÍA MAZARELLO, USUARIOS OSPITALIZADOS Y DEMÁS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LA MISIÓN DEL SANATORIO DE CONTRATACIÓN E.S.E. PARA LA VIGENCIA 2014 Y/O HASTA AGOTAR LOS RECURSOS ASIGNADOS.
<Estudio de Oportunidad y conveniencia
<Invitaciòn oficio No. GCI-0010
09.SUMINISTRO DE AGUA EN BOTELLON PARA LA ADMINISTRACION DE MEDICAMENTOS Y PROCEDIMIENTOS QUIRURGICOS EN LAS AREAS DE URGENCIAS, OBSERVACION, CLINICA,ODONTOLOGIA, ALBERGUES DON BOSCO Y MAZARELLO Y DEMAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LA MISION DEL SANATORIO DE CONTRATACIÓN E.S.E VIGENCIA 2014.
<Estudio de Oportunidad y conveniencia
<Invitaciòn oficio No. GCI-0091
08.PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES COMO FISIOTERAPEUTA, PARA EL SANATORIO DE CONTRATACION ESE
<Estudio de Oportunidad y conveniencia
<Invitaciòn oficio No. GCI-0008
07. PRESTAR EL SERVICIO DE ACCESO A INTERNET POR CANAL DEDICADO DE 5 Mbps PARA GARANTIZAR LA EJECUCIÓN NORMAL DE LOS PROCESOS Y SUBPROCESOS DE COMUNICACIÓN DEL SANATORIO DE CONTRATACION E.S.E PARA LA VIGENCIA 2014
<Estudio de Oportunidad y conveniencia
<Invitaciòn oficio No. GCI-0007
06. PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS PROFESIONALES DE ASESORÍA JURÍDICA EXTERNA Y REPRESENTACIÓN JUDICIAL, PARA EL SANATORIO DE CONTRATACIÓN E.S.E, PARA LA VIGENCIA 2014
<Estudio de Oportunidad y conveniencia
<Invitaciòn oficio No. GCI-0006
05. PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS DE PUBLICIDAD Y PROPAGANDA PARA LA VIGENCIA 2014
<Estudio de Oportunidad y conveniencia
<Invitaciòn oficio No. GCI-0005
04. CONTRATACIÓN SERVICIOS PROFESIONALES EN LECTURA DE CITOLOGIAS
<Estudio de Oportunidad y conveniencia
<Invitaciòn oficio No. GCI-0004
03. CONTRATACIÓN SERVICIOS PROFESIONALES EN MEDICINA
<Estudio de Oportunidad y conveniencia
<Invitaciòn oficio No. GCI-0003
02. CONTRATACIÓN SERVICIOS PROFESIONALES EN MEDICINA
<Estudio de Oportunidad y conveniencia
<Invitaciòn oficio No. GCI-0002
01. CONTRATACIÒN EN SERVICIOS PROFESIONALES EN REVISORIA FISCAL
<Estudio de Oportunidad y conveniencia
<Invitaciòn oficio No. GCI-0001
CONTRATACIÓN 2013
127. RENOVACIÓN DE PÓLIZAS QUE AMPAREN LOS BIENES MUEBLES E INMUEBLES DEL SANATORIO DE CONTRATACIÓN ESE.
<INVITACION OFICIO No. GCI-1701
126. COMPRA DE VÍVERES Y/O INSUMOS PARA ACTIVIDAD DE BIENESTAR SOCIAL
DE INTEGRACION DE FIN DE AÑO
<INVITACION OFICIO No. GCI-1693
125. ADICIONAL AL CONTRATO 100 -2013 -PRESTACIÓN DE SERVICIOS
PROFESIONALES EN BACTERILOGIA
124. ADQUISICION DE MATERIALES DE CONSTRUCCION PARA LA ADECUACION DE LOS SISTEMAS DE AGUA CALIENTE DE LOS ALBERGUES “MAZARELLO” “DON BOSCO” Y EL ÁREA DE HOSPITALIZACION, Y CONTINUAR CON EL CUMPLIMIENTO DEL ITEM 3 DEL PLAN DE MANTENIMIENTO VIGENCIA 2013 DEL SANATORIO DE CONTRATACIÓN E.S.E
<CONSTANCIA DE IDONEIDAD DE LA OFERTA
123. PRESTACION DE SERVICIOS DE CONSULTA EXTERNA ESPECIALIZADA EN MEDICINA INTERNA DIRIGIDA A ENFERMOS DE HANSEN Y USUARIOS DEL SANATORIO DE CONTRATACION E.S.E.
122.ADQUISICIÓN DE PÓLIZAS QUE AMPARAN EL CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD SUSCRITO ENTRE LA NUEVA EPS Y ELSANATORIO DE CONTRATACIÓN E.S.E.
121. ELABORACIÓN DE LIBROS PARA EL REGISTRO DE RECIBO, ENTREGA DE TURNO DEL PERSONAL DE ENFERMERÍA DEL SANATORIO DE CONTRATACIÓN E.S.E
120. COMPRA DE TANQUES AEREOS, FLOTADORES EN COBRE Y CALENTADORES DE 13 LBS DE AGUA CALIENTE, QUE FUNCIONEN CON SISTEMA DE GAS PROPANO EN EL SANATORIO DE CONTRATACIÓN E.S.E
119. LA INSTALACIÓN A TODO COSTO DE LA RED INTERNA DE GAS DOMICILIARIO EN LOS EDIFICIOS
DON BOSCO, MAZARELLO Y CARRASQUILLA DELSANATORIO DE CONTRATACION E.S.E.
118. PRESTACION DE SERVICIOS PARA IDENTIFICACION Y EVALUACION DE FACTORES PSICOSOCIALES INDIVIDUALES DE CARACTERISTICAS DE PERSONALIDAD Y ESTILOS DE AFRONTAMIENTO DE LOS SERVIDORES DEL SANATORIO DE CONTRATACION ESE
17.ADQUISICIÓN DEL SERVICIO DE CERTIFICADOS DE FIRMA DIGITAL EN TOKEN PARA TRES (3) FUNCIONARIOS DEL SANATORIO DE CONTRATACIÓN E.S.E
116. COMPRA DE PIPETAS AUTOMÁTICAS DE VOLUMEN VARIABLE, PARA SER UTILIZADAS DENTRO DEL SERVICIO DE LABORATORIO CLINICO DEL SANATORIO DE CONTRATACION E.S.E.
115. COMPRA DE UN (01) PRECALENTADOR DE AGUA DE 1500 WATT PARA LA PLANTA ELECTRICA DEL SANATORIO DE CONTRATACIÓN E.S.E
114. COMPRA DE MATERIAL MEDICO QUIRURGICO
113.CONVENIO DE ASOCIACION Y COOPERACION ENTRE EL SANATORIO DE CONTRATACION ESE Y LA FUNDACION LIGA SANTANDEREANA DE LUCHA CONTRA EL HANSEN
113. ADQUISICIÓN DE UNA GRUA ELECTRICA RODABLE PARA EL TRASLADO DE PACIENTES QUE LO REQUIEREN PARA EL ALBERGUE MARIA MAZARELLO DEL SANATORIO DE CONTRATACION E.S.E
112.CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS PARA LA ELABORACION DE LOS AVALUOS COMERCIALES
DE PREDIOS DEL SANATORIO DE CONTRATACION ESE
111.SERVICIOS PROFESIONALES JEFE DE ENFERMERÍA, DURANTE EL PERIODO DEL 19 DE OCTUBRE HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DE 2013
110.COMPRA DE COMPUTADORES, ESCANER, IMPRESORAS DE RED, FIREWALL,CABLE Y EQUIPO DE REDES, PARA EL SANATORIO DE CONTRATACION ESE
109. COMPRA DE VÍVERES, INSUMOS Y OTROS MATERIALES PARA DAR CUMPLIMIENTO AL CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES DEL PROGRAMA LEPRA “CELEBRACION DE LA SEMANA DE LA FRATERNIDAD” DEL SANATORIO DE CONTRATACION E.S.E.
108. COMPRA DE TARJETAS ELECTRONICAS, PROTECTOR DE LÍNEAS, INSTALACIÓN Y SU RESPECTIVA CONFIGURACION PARA PLANTA CENTRAL TELEFONICA, DEL SANATORIO DE CONTRATACIÓN E.S.E
107. ADQUISICIÓN, RECARGA, MANTENIMIENTO Y ACCESORIOS DE EXTINTORES PORTÁTILES DE PROPIEDAD DEL SANATORIO DE CONTRATACIÓN E.S.E
106. RENOVACIÓN DE POLIZAS CONTRA TODO RIESGO
105. SERVICIO DE LABORATORIO CLINICO ESPECIALIZADO PARA EL ANALISIS DE CULTIVOS DE SEUDOMONA
104.COMPRA DE COLCHONES TIPO CLÍNICO DE TELA IMPERMEABLE
103.COMPRA DE VÍVERES Y/O INSUMOS PARA ACTIVIDAD DE BIENESTAR SOCIAL
102.COMPRA DE LENCERIA HOSPITALARIA
101.COMPRA DE MATERIAL Y EQUIPOS ODONTOLOGICO
100.ADQUISICIÓN DE UNIDAD FOTOCONDUCTORA PARA FOTOCOPIADORA
99.PRESTACIÓN DE SERVICIOS EN CAPACITACIÓN A PRE-PREPENSIONADOS SANATORIO
98. SUMINISTRO DE CALZADO DE LABOR – DOTACION DE LEY
97. SUMINISTRO DE PRODUCTOS Y/O INSUMOS, PARA LA JORNADA NACIONAL DE VACUNACIÓN
96. PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES EN FISIOTERAPIA
95. PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES EN FISIOTERAPIA
94. COMPRA DE LLANTAS VEVUICULO OFICIAL
<INVITACION OFICIO No. GCI-1206
93. COMPRA ELEMNTOS DE PROTECCIÓN PARA PROGRAMA LEPRA
<INVITACION OFICIO No. GCI-1183
92. COMPRA PAPELERIA PARA PROGRAMA LEPRA
<INVITACION OFICIO No. GCI-1179
91. COMPRA ELEMENTOS PARA FISIOTERAPIA
<INVITACION OFICIO No. GCI-1154
90. COMPRA MATERIAL DIDACTICO
<INVITACION OFICIO No. GCI-1166
89 CNTRATACION SERVICIOS PROFESIONALES EN ENFERMERIA
<INVITACION OFICIO No. GCI-1117
89 COMPRA DE INSUMOS MÉDICOS
88. CNTRATACION SERVICIOS DE ELABORACION DE PAPELERIA IMPRESA
<INVITACION OFICIO No. GCI-1153
87. CNTRATACION SERVICIOS DE CONSULTA EXTERNA EN ORTOPEDIA
<INVITACION OFICIO No. GCI-1066
86. COMPRA CABLE PARA ELECTROCARDIOGRAFO
<INVITACION OFICIO No. GCI-1068
85. ADQUISICIÓN FIRMA DIGITAL DESCARGA DE SUPERVIVENCIAS
85. PRESTACION DE SERVICIOS EN CAPACITACION EN CUIDADO DE PACIENTE GERIATRICO
84. ADQUISICIO DE 10 TONNER PARA FOTOCOPIADORA
83. COMPRA DE PRODUCTOS Y/O INSUMOS PARA ACTIVIDAD DE BIENESTAR SOCIAL
<INVITACION OFICIO No. GCI-0993
82. SUMINISTRO DE REFRIGERIOS REQUERIDOS PARA EL PROGRAMA HANSEN, PARA SER ENTREGADOS EN LOS EVENTOS DE CAPACITACIÓN
<INVITACION OFICIO No. GCI-0955
82. ADQUISICION DE ACTUALIZACION DEL SOFTWARE “GBS” DEL SANATORIO DE CONTRATACION E.S.E.
82. ELABORACION DE PAPELERÍA IMPRESA PARA LAS DEPENDENCIAS DEL SANATORIO E.S.E
<INVITACION OFICIO No. GCI-0956
82. ADQUISICIÓN DEL SEGURO SOAT VIGENTE PARA LA AMBULANCIA OSF 150
<INVITACION OFICIO No. GCI-0943
82. COMPRA DE MATERIAL MEDICO QUIRÚRGICO E INSUMOS MEDICOS, REQUERIDOS POR EL PROGRAMA DE LEPRA
<INVITACION OFICIO No. GCI-0944
81. PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES EN BACTERILOGIA
<INVITACION OFICIO No. GCI-0937 .
80. COMPRA DE MATERIAL DIDACTICO (ROTAFOLIOS), REQUERIDOS POR EL PROGRAMA DE LEPRA
79. COMPRA DE PAPELERIA Y OTROS MATERIALES REQUERIDOS POR EL PROGRAMA DE LEPRA;
<INVITACION OFICIO No. GCI-0926 .
78. COMPRA DE EQUIPO DE COMPUTO E IMPRESORA REQUERIDOS POR EL PROGRAMA DE LEPRA
77. PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES EN MEDICINA GENERAL
<INVITACION OFICIO No. GCI-0924 .
76. PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES EN MEDICINA GENERAL
<INVITACION OFICIO No. GCI-0922 .
75. PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES EN FISIOTERAPIA
<INVITACION OFICIO No. GCI- 0903 .
74. RENOVACIÓN DE LA PÓLIZA DE SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL PROFESIONAL
<INVITACION SEGUROS DEL ESTADO.
73. PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES EN ODONTOLOGIA
<INVITACION OFICIO No. GCI-0847.
72. ADQUISICIÓN DE JUEGOS DE TAPAS DE CARPETAS Y CARPETAS CUATRO ALETAS QUE SE REQUIEREN PARA LA ORGANIZACIÓN DEL ARCHIVO DE GESTIÓN
<Invitación a SOLUCIONES DE LA CALIDAD L.A.
71. ADQUISICIÓN DEL SERVICIO DE CERTIFICADO DE FIRMA DIGITAL
70. COMPRA DE VÍVERES Y/O INSUMOS PARA BRIGADA DE SALUD
<Invitación a JESUS ANTONIO MORENO
69. COMPRA DE ALAMBRE TELEFONICO
68. RENOVACION DE LA LICENCIA ESET ENDPOINT SECURITY
67. COMPRA DE 2 COMBOS SANITARIOS
66. PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES EN MEDICINA INTERNA
65. RENOVACION DE POLIZA TODO RIESGO AMBULANCIA
<Invitación a ASEGURADORA SOLIDARIA
64. COMPRA DE PRODUCTOS E INSUMOS ACTIVIDAD LUDICA
<Invitación a SUPERMERCADO CAMILIN
63. COMPRA DE MATERIALES Y REPUESTOS ELECTRICOS
<Invitación a ELECTRICOS SANTA CRUZ
62. COMPRA DE UTENCILIOS DE COCINA Y COMEDOR
<Invitación a NOVEDADES ASTRID
<Invitación a CRISTALERIA EL SALVADOR
61. SUMINISTRO DE MATERIALES DE CONSTRUCCION, REPUESTOS EN GENERAL
<Invitacion a DISTRIBUCIONES MOPLA
<Invitación a HORACIO BLANCO GÓMEZ
60. COMPRA DE MATERIAL MEDICO QUIRURGICO
59. COMPRA DE MESAS DE ACERO INOXIDABLE PARA COMEDORES
58. COMPRA BOMBA DE FRENOS Y BARRA ESTABILIZADORA
<Invitación a presentar oferta
57. COMPRA E INSTALACION DE DISCO DE FRENOS
56. ADQUISICION DE REPUESTOS PARA FOTOCOPIADORA
55. COMPRA DE COMPUTADORES, IMPRESORA, UPS, ESTABILIZADOR, UPS, BATERIA UPS
54. ADQUISICION DE UN SISTEMA DE AIRE ACONDICIONADO
53. COMPRA DE ACEITES, GRASAS LUBRICANTES PARA EL MANTENIMIENTO DEL PARQUE AUTOMOTOR
52. COMPRA DE PRODUCTOS E INSUMOS PARA JORNADA DE VACUNACION
51. PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES EN MEDICION DE CLIMA LABORAL
50. PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES EN OPTOMETRIA
49. SERVICIO DE WEBHOSTING PARA PAGINA INSTITUCIONAL
48. COMPRA PRODUCTOS E INSUMOS CELEBRACION DIA DEL NIÑO
47. ADQUISICIÓN DE UNA SELLADORA ELECTRICA
46. ADQUISICION DE DOTACION DE LEY
45. PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES DE ASESORIA JURIDICA EXTERNA
44. PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES EN MEDICINA
43. PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES EN FISIOTERAPIA
42. PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES EN BACTERIOLOGIA
41. PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES EN MEDICINA
40.MANTENIMIENTO CARRO GERENCIA
39. PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES EN PSICOLOGIA
38. RENOVACIÓN DE LA PÓLIZA DE ASEGURAMIENTO DEL MANEJO GLOBALINSTITUCIONAL
38. PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES – NUTRICIONISTA
Contrato 050 de 2013
37. SUMINSITRO DE PAPELERIA Y UTILES DE ESCRITORIO Y OFICINA
<Acta de Evaluación 016 de 2013
COMPRA DE LAMPARA PARA EL VIDEO BEAM BENQ
MP525P DE PROPIEDAD DEL SANATORIO DE
CONTRATACION E.S.E
<Estudio de Oportunidad y Conveniencia
<Estudio de Oportunidad y Conveniencia
<Estudio de Oportunidad y Conveniencia
35. SUMINSITRO DE MATERIAL MEDICO QUIRURGICO
RECARGA DE TONERS PARA LAS IMPRESORAS LASER DE LAS DIFERENTES
DEPENDENCIAS DEL SANATORIO
35. COMPRA DE CARTUCHOS DE TINTA HP-78 Y HP-15 Y TONERS
<Estudio de Oportunidad y Conveniencia
35. COMPRA DE BOLSAS PLASTICAS DESECHABLES PARA EL PLAN GESTION INTEGRAL
DE RESIDUOS SOLIDOS HOSPITALARIOS
<Estudio de Oportunidad y Conveniencia
<Estudio de oportunidad y conveniencia
34. COMPRA DE PRODUCTOS Y/O INSUMOS PARA LA CELEBRACION DEL DIA MUNDIAL DE
LA LUCHA CONTRA LA LEPRA
<Estudio de oportunidad y conveniencia
34. Adquisición de seguro
<Estudio de oportunidad y conveniencia
33. Suministro de elementos de aseo, lavanderia y cafeteria
<Estudio de oportunidad y conveniencia
32 Suministro de gas propano – vigencia 2013
<Estudio de oportunidad y conveniencia
30 y 31. Suministro de materiales reactivos y químicos – vigencia 2013
<Estudio de oportunidad y conveniencia
<Estudio de Oportunidad y Conveniencia Adicional
29. Suministro de Gasa Hospitalaria
<Estudio de oportunidad y conveniencia
28. Compra de material odontológico
<Estudio de oportunidad y conveniencia
27 Suministro de viveres y abarrotes – vigencia 2013
<Estudio de oportunidad y conveniencia
26. Suministro de pan – vigencia 2013
<Estudio de oportunidad y conveniencia
25. Suministro de pollo – vigencia 2013
<Estudio de oportunidad y conveniencia
24. Suministro de Combustible vigencia 2013
<Estudio de oportunidad y conveniencia
23. Suministro frutas y verduras vigencia 2013
<Estudio de oportunidad y conveniencia
22. Prestación de servicios en gestión de residuos
<Estudio de oportunidad y conveniencia
21. Aquisición de carne de res y pescado vigencia 2013
<Estudio de oportunidad y conveniencia
20. Compra de películas radiográficas, líquido revelador y fijador
<Estudio de oportunidad y conveniencia
19. Compra de medicamentos
<Estudio de oportunidad y conveniencia
18. Mantenimiento de equipo biomedico hospitalario
<Estudio de oportunidad y conveniencia
17. Compra unidad fotoconductora
<Estudio de oportunidad y conveniencia
16. Suministro pan de harina de trigo
<Estudio de oportunidad y conveniencia
15. Suministro de Leche
<Estudio de oportunidad y conveniencia
14. Suministro de cuajada
<Estudio de oportunidad y conveniencia
13. Servicio de Publicidad y Propaganda Vigencia 2013
<Estudio de oportunidad y conveniencia
12. Prestación de servicios postales
<Estudio de oportunidad y conveniencia
11. Suministro de agua en botellón
<Estudio de oportunidad y conveniencia
10. Suministro de recargas de oxigeno
<Estudio de oportunidad y conveniencia
09. Suministro de dosimetros
<Estudio de oportunidad y conveniencia
08. Prestacion de servicios profesionales: lectura de Citologias
<Estudio de oportunidad y conveniencia
07. Prestacion de servicio de internet banda ancha
<Estudio de oportunidad y conveniencia
06. Prestacion de servicios profesionales: Asesor Jurídico
<Estudio de oportunidad y conveniencia
05. Prestacion de servicios profesionales: Asesor Jurídico
<Estudio de oportunidad y conveniencia
04. Prestacion de servicios profesionales: Fisioterapeuta
<Estudio de oportunidad y conveniencia
03. Prestacion de servicios profesionales: Médico
<Estudio de oportunidad y conveniencia
02. Prestacion de servicios profesionales: Médico
<Estudio de oportunidad y conveniencia
01. Revisoria Fiscal
<Estudio de Oportunidad y conveniencia
CONTRATACIÓN 2012
01. Contrato 001: Revisoria Fiscal
02. Contrato 002: Servicios Profesionales – Abogado
03. Contrato 003: Servicios Profesionales – Médico
04. Contrato 004: Servicios Profesionales – Fisioterapia
05. Contrato 005: Servicios Profesionales – Médico
07. Contrato 007: Suministro Dosímetro
08. Contrato 008: Envio de Correspondencia
09. Contrato 009: Suministro Gas Propano
10. Contrato 010: Suministro Carne y Pescado
11. Contrato 011: Suministro Agua en Botellón
12. Contrato 012: Suministro Huevos de Gallina
13. Contrato 013: Suministro Pan de Harina de Trigo
14. Contrato 014: Suministro de Leche Cruda
15. Contrato 015: Suministro de Cuajada
16. Contrato 016: Servicios Profesionales – Asesoria Jurídica Externa
17. Contrato 017: Suministro de Café Molido
18. Contrato 018: Suministro de Frutas y Verduras
19. Contrato 019: Suministro de Pollo
20. Contrato 020: Suministro de Viveres y Abarrotes
21. Contrato 021: Suministro de Elementos de Aseo, Lavandería y Cafetería
22. Contrato 022: Servicio de Lectura de Citologías
23. Contrato 023: Servicio Gestión Integral de Residuos
24. Contrato 024: Servicio de Mantenimiento Hospitalario
25. Contrato 025: Compra de Medicamentos
26. Contrato 026: Compra de Medicamentos
27. Contrato 027: Adqusición de Bolsas Plasticas Desechables
28. Contrato 028: Suministro de Combustible
29. Contrato 029: Suministro de Material Médico Quirúrgico
30. Contrato 030: Compra de Papeleria, Utiles de Escritorio y Oficina
31. Contrato 031: Elaboración de Papeleria Impresa
32. Contrato 032: Compra de Papeleria, Utiles de Escritorio y Oficina
33. Contrato 033: Compra de Material Médico Quirúrgico
34. Contrato 034: Adquisición de Seguro SOAT
35. Contrato 035: Compra de Material Médico Quirúrgico
36. Contrato 036: Compra de Material Médico Quirúrgico
37. Contrato 037: Compra de Material Didáctico
38. Contrato 038: Compra de Material Didáctico
39. Contrato 039: Compra de Material Médico Quirúrgico
40. Contrato 040: Adquisición Toner Fotocopiadora
41. Contrato 041: Compra de Compuesto Químico
42. Contrato 042: Compra de Pelìculas Radiográficas, líquidos revelador y fijador
43. Contrato 043: Suministro de Recargas de Oxigeno
El Sanatorio de Contratación E.S.E., lleva a cabo la siguiente contratación directa para vigencia 2011:
01. Proceso para contratación de Médico General
El Sanatorio de Contratación E.S.E., lleva a cabo la siguiente contratación directa para la vigencia 2010:
36. Proceso contratación Servicio de Mantenimiento Contactores Planta
35. Proceso contratación Adquisición Materiales Construcción
34. Proceso contratación Adquisición Nevera para Laboratorio Clínico
33. Proceso contratación Adquisición Compresor para Unidad Odontológica
32. Proceso contratación Adquisición Bolsas para la Recolección Desechos Hospitalarios
31. Proceso contratación Adquisición de Cable para Monitor de Signos Vitales
30. Proceso contratación Adquisición de Marterial Medico-quirurgico
29. Proceso contratación Adquisición Llantas
28. Proceso contratación Adquisición Oxigeno Diciembre
27. Proceso contratación Adquisicioón Medicamentos
PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES COMO MÉDICO GENERAL PARA CUBRIR EL PERIODO VACACIONAL DE LOS MEDICOS DE PLANTA, EN LAS ÁREAS DE CONSULTA EXTERNA, URGENCIAS Y HOSPITALIZACIÓN, DEL SANATORIO DE CONTRATACION E.S.E.
CONTRATACIÓN 2015
88. CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS PROFESIONALES DE UNA NUTRICIONISTA PARA EJECUTAR LAS ACTIVIDADES DEL PLAN DE INTERVENCIONES COLECTIVAS PIC 2015 DEL SANATORIO DE CONTRATACIÓN E.S.E”.
ADQUISICION E INSTALACION DE REPUESTOS Y MANTENIMIENTO DE LASAMBULANCIAS “OSF 150” Y “OSB 000” Y EL CARRO OFICIAL “OSA 677” DE PROPIEDADDEL SANATORIO DE CONTRATACION E.S.E.
PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS PROFESIONALES DE ASESORÍA JURÍDICAEXTERNA Y REPRESENTACIÓN JUDICIAL, CON DISPONIBILIDAD PERMANENTEPARA ATENDER LAS CONSULTAS Y REPRESENTACIÓN EN LOS PROCESOS ENLOS QUE SEA REQUERIDO EL SANATORIO DE CONTRATACIÓN E.S.E
SUMINISTRO DE REPUESTOS PARA EL MANTENIMIENTO CORRECTIVO DEEQUIPO INDUSTRIAL HOSPITALARIO EN LAS ÁREAS DE ESTERILIZACIÓN Y LAVANDERÍA Y PARA EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO DEL EQUIPODE HEMATOLOGÍA DEL ÁREA DE LABORATORIO CLÍNICO DEL SANATORIO DECONTRATACION E.S.E.”
ADQUISICIÓN DE POLIZAS CONTRA TODO RIESGO QUE AMPARA LA AMBULANCIA OFS 056, LA AMBULANCIA OSF 150 Y EL VEHÍCULO OFICIAL DE LA GERENCIA OSA 677 DE PROPIEDAD DEL SANATORIO DE CONTRATACIÓN E.S.E.