Sanatorio de Contratación

Sanatorio de Contratación E.S.E.: Somos una institución de salud ubicada en el municipio de Contratación, Santander, Colombia. Como Empresa Social del Estado (E.S.E.), prestamos servicios de salud relacionados con los enfermos de Hansen (lepra) en todo el territorio nacional. Además, estamos autorizados para brindar servicios médicos correspondientes al primer nivel de atención a toda la población.

Convocatorias 2020

CP-004 –   SUMINISTRO DE MATERIAL MEDICO QUIRÚRGICO PARA LAS DIFERENTES ÁREAS Y PROGRAMA HANSEN DEL SANATORIO DE CONTRATACIÓN E.S.E.

MCIP-02  SUMINISTRO DE VESTIDO Y CALZADO DE LABOR PARA LOS EMPLEADOS PÚBLICOS Y TRABAJADORES OFICIALES DEL SANATORIO DE CONTRATACIÓN E.S.E., CORRESPONDIENTE AL PERIODO DE VIGENCIA 2020.

MCIP-01 SUMINISTRO DE VESTIDO Y CALZADO DE LABOR PARA LOS EMPLEADOS PÚBLICOS Y TRABAJADORES OFICIALES DEL SANATORIO DE CONTRATACIÓN E.S.E., CORRESPONDIENTE AL PERIODO DE VIGENCIA 2020.

CP-003 –  SUMINISTRO DE FRUTAS, VERDURAS, LEGUMBRES, CARNES Y OTROS, CON DESTINO AL SANATORIO DE CONTRATACIÓN E.S.E.

CP-002 – SUMINISTRO DE VÍVERES, PRODUCTOS DE ASEO Y DEMÁS ELEMENTOS, CON DESTINO AL SANATORIO DE CONTRATACIÓN E.S.E.

CP-001 – CONVOCATORIA No. 01 DE 2020 PARA LA ELECCIÓN Y DESIGNACIÓN DEL REVISOR FISCAL PARA EL SANATORIO DE CONTRATACIÓN E.S.E, UBICADO EN LA CALLE 3 No. 2-72 MUNICIPIO DE CONTRATACIÓN, SANTANDER.

Scroll hacia arriba
wpChatIcon