Sanatorio de Contratación

Sanatorio de Contratación E.S.E.: Somos una institución de salud ubicada en el municipio de Contratación, Santander, Colombia. Como Empresa Social del Estado (E.S.E.), prestamos servicios de salud relacionados con los enfermos de Hansen (lepra) en todo el territorio nacional. Además, estamos autorizados para brindar servicios médicos correspondientes al primer nivel de atención a toda la población.

Atención al Ciudadano

El Servicio de Información y Atención al Usuario (SIAU) es una herramienta diseñada por el Ministerio de Salud y Protección Social para mejorar la prestación de servicios, tomando como fuente la información del usuario mediante quejas, reclamos y sugerencias haciendo uso de sus derechos y deberes.

El proceso de Atención al Usuario del Sanatorio de Contratación E.S.E, tiene por finalidad brindar orientación a los usuarios sobre donde solicitar la prestación de los servicios autorizados, socializar el portafolio de Servicios de salud, medir el grado de satisfacción de los usuarios y sensibilizarlos con respecto a los deberes y derechos de la Institución.

 

Correo Notificaciones Judiciales:
notificacionesjudiciales@sanatoriocontratacion.gov.co

 

Documentos Consulta Ciudadana

 

Informes Atención al Ciudadano

Informes SIAU 2023

Informes SIAU 2022

Informes SIAU 2021

Informes SIAU 2020

Informes SIAU 2019

Informes SIAU 2018

Informes SIAU 2017

Informes SIAU 2009

 

Responsable: 

María del Carmen López
Edificio Principal Sanatorio de Contratación ESE

Contador de visitas
0
20-24
Noviembre

ronograma Semana de la Fraternidad del 20 al 24 de Noviembre 2023

El SANATORIO DE CONTRATACIÓN E.S.E. Desde el Programa Hansen, Celebra la SEMANA DE LA FRATERNIDAD, un espacio que busca fortalecer la relación con nuestros pacientes HANSEN, como todos sabemos para muchos de ellos somos su familia.

An error occurred.

Auxilio Educativo para Hijos de Pacientes Hansen (2023)

El Sanatorio de Contratación E.S.E. apoya la educación, por este motivo una vez al año entrega un AUXILIO para Educación Formal, de acuerdo al reglamento pueden acceder a este beneficio los Hijos de los Pacientes Hansen, que se encuentren estudiando.

19
Octubre
An error occurred.

Buscamos Talento Humano - Médico General

Buscamos Talento Humano – Médico General

El Sanatorio de Contratación E.S.E. requiere Médico General, para vinculación a partir del 1° de Noviembre al 31 de Diciembre de 2023.

18
Octubre
An error occurred.

Correos Electrónicos:
atencionciudadano@sanatoriocontratacion.gov.co
siau@sanatoriocontratacion.gov.co

Sanatorio de Contratación E.S.E.
Calle 3 No. 2-72, Contratación, Santander.

 

Notificaciones Judiciales:
notificacionesjudiciales@sanatoriocontratacion.gov.co

Siganos en:

Scroll hacia arriba
wpChatIcon