Sanatorio de Contratación

Sanatorio de Contratación E.S.E.: Somos una institución de salud ubicada en el municipio de Contratación, Santander, Colombia. Como Empresa Social del Estado (E.S.E.), prestamos servicios de salud relacionados con los enfermos de Hansen (lepra) en todo el territorio nacional. Además, estamos autorizados para brindar servicios médicos correspondientes al primer nivel de atención a toda la población.

PQRS

Las Peticiones Quejas, Reclamos y Solicitudes serán atendidas en la mayor brevedad posible.
El Sanatorio de Contratación E.S.E. pone a disposición de los usuarios visitantes el sistema de generación de PQRS, el que pueden utilizar con los siguientes pasos:

1. Haga clic en el botón “Registrar PQRS” de la parte de abajo.
2. Tome nota del número de Radicado PQRS.
3. Llene los campos del formulario con todos los datos solicitados.
4. Haga clic en “ENVIAR PQRS”

El sistema recibirá su PQRS y le enviará a su correo electrónico una confirmación del recibido, el número de Radicado le servirá para consultar el estado de su PQRS, simplemente vuelva a ingresar al sistema e ingrese el número radicado y haga clic en “CONSULTAR ESTADO PQRS”

Si tiene alguna inquietud puede comunicarse con El Sanatorio de Contratación E.S.E. a los télefonos de contacto o escribiendo a los correos dispuestos en este mismo sitio.

Muchas gracias

Scroll hacia arriba
wpChatIcon