Sanatorio de Contratación

Sanatorio de Contratación E.S.E.: Somos una institución de salud ubicada en el municipio de Contratación, Santander, Colombia. Como Empresa Social del Estado (E.S.E.), prestamos servicios de salud relacionados con los enfermos de Hansen (lepra) en todo el territorio nacional. Además, estamos autorizados para brindar servicios médicos correspondientes al primer nivel de atención a toda la población.

Naturaleza Jurídica

De conformidad con los artículos 210 de la Constitución Nacional y 194 de la Ley 100 de 1993, EL Sanatorio de Contratación E.S.E., es una Entidad Pública Descentralizada del Orden Nacional, de naturaleza especial, con Personería Jurídica, de patrimonio propio y Autonomía Administrativa, integrante del Sistema Nacional de Seguridad Social en Salud, transformada en Empresa Social del Estado, mediante Decreto 1289 de 1994 y Adscrita al Ministerio de la Protección Social mediante Decreto 1292 de 1994.

Contador de visitas
0
20-24
Noviembre

ronograma Semana de la Fraternidad del 20 al 24 de Noviembre 2023

El SANATORIO DE CONTRATACIÓN E.S.E. Desde el Programa Hansen, Celebra la SEMANA DE LA FRATERNIDAD, un espacio que busca fortalecer la relación con nuestros pacientes HANSEN, como todos sabemos para muchos de ellos somos su familia.

An error occurred.

Auxilio Educativo para Hijos de Pacientes Hansen (2023)

El Sanatorio de Contratación E.S.E. apoya la educación, por este motivo una vez al año entrega un AUXILIO para Educación Formal, de acuerdo al reglamento pueden acceder a este beneficio los Hijos de los Pacientes Hansen, que se encuentren estudiando.

19
Octubre
An error occurred.

Buscamos Talento Humano - Médico General

Buscamos Talento Humano – Médico General

El Sanatorio de Contratación E.S.E. requiere Médico General, para vinculación a partir del 1° de Noviembre al 31 de Diciembre de 2023.

18
Octubre
An error occurred.

Correos Electrónicos:
atencionciudadano@sanatoriocontratacion.gov.co
siau@sanatoriocontratacion.gov.co

Sanatorio de Contratación E.S.E.
Calle 3 No. 2-72, Contratación, Santander.

 

Notificaciones Judiciales:
notificacionesjudiciales@sanatoriocontratacion.gov.co

Siganos en:

Scroll hacia arriba
wpChatIcon
    wpChatIcon