Sanatorio de Contratación

Sanatorio de Contratación E.S.E.: Somos una institución de salud ubicada en el municipio de Contratación, Santander, Colombia. Como Empresa Social del Estado (E.S.E.), prestamos servicios de salud relacionados con los enfermos de Hansen (lepra) en todo el territorio nacional. Además, estamos autorizados para brindar servicios médicos correspondientes al primer nivel de atención a toda la población.

Posesión Gerente

El pasado 07 de Febrero de 2019; se firmo en la Ciudad de Bogotá D.C. el Decreto No. 146 de 2019; por el cual se hace un nombramiento como Gerente del Sanatorio de Contratación E.S.E. al Dr. Fredy Eduardo Fonseca Suarez.

El día 13 de Febrero de 2019, el posesionado presentó juramento de rigor, prometiendo cumplir y hacer cumplir la Constitución Política y las Leyes de la República.

El Dr. Fredy Eduardo Fonseca Suarez; es oriundo de la ciudad de Paipa (Boyaca); Profesional de 40 años de edad; viene ha realizar grandes y prósperos cambios de la mano de todos los Funcionarios del Sanatorio de Contratación E.S.E. 

Todos los recibimos con gran agrado; deseándole grandes éxitos en esta gran labor.

Acta de Posesión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba
wpChatIcon