Sanatorio de Contratación

Sanatorio de Contratación E.S.E.: Somos una institución de salud ubicada en el municipio de Contratación, Santander, Colombia. Como Empresa Social del Estado (E.S.E.), prestamos servicios de salud relacionados con los enfermos de Hansen (lepra) en todo el territorio nacional. Además, estamos autorizados para brindar servicios médicos correspondientes al primer nivel de atención a toda la población.

Conozca Planes y Programas 2021

El Sanatorio de Contratación E.S.E., en concordancia con la Ley 152 de 1994, cuenta con un Plan Estratégico Institucional articulado con las políticas establecidas en los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Organización de las Naciones Unidas, el Plan Nacional de Desarrollo, el Plan Estratégico Sectorial del Ministerio de Salud y Protección Social y el Modelo Integrado de Planeación y Gestión – MIPG. Complementariamente a esto y dando cumplimiento a la Ley 1474 de 2011 y al Decreto 612 de 2018 integra sus planes institucionales y estratégicos disponibles aquí.

Conscientes de la importancia de la participación ciudadana en la administración pública el Sanatorio de Contratación E.S.E. pone a disposición de los ciudadanos y demás grupos de valor, la siguiente encuesta para conocer su opinión, necesidades y expectativas relacionadas con los diferentes planes y programas institucionales.

Déjenos conocer su Opinión aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba
wpChatIcon