Sanatorio de Contratación

Sanatorio de Contratación E.S.E.: Somos una institución de salud ubicada en el municipio de Contratación, Santander, Colombia. Como Empresa Social del Estado (E.S.E.), prestamos servicios de salud relacionados con los enfermos de Hansen (lepra) en todo el territorio nacional. Además, estamos autorizados para brindar servicios médicos correspondientes al primer nivel de atención a toda la población.

Audiencia Pública Rendición de Cuentas Vigencia 2022

El suscrito gerente del Sanatorio de Contratación E.S.E. convoca a todas las organizaciones de la sociedad civil, pacientes de Hansen, usuarios de los servicios de salud del Sanatorio de Contratación E.S.E. y ciudadanía en general del municipio de Contratación Santander, a participar de la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas de la gestión correspondiente a la vigencia 2022, la cuál se llevará a cabo el día 5 de mayo de 2023, en el edificio Carrasquilla, a partir de las nueve de la mañana (9:00 a.m.), también se podrá seguir este evento a través de la página web www.sanatoriocontratacion.gov.co, redes oficiales de la institución y emisora local La Voz de la Fé.

De este modo, la comunidad podrá participar, exponiendo sus inquietudes en el transcurso de la Audiencia Pública, para lo cual estará habilitada la línea celular y WhatsApp 3102095589 y los servicios de mensajería de las cuentas en redes sociales oficiales del Sanatorio de Contratación E.S.E. Así mismo el informe de la gestión 2022, podrá ser consultado y descargado del sitio web www.sanatoriocontratacion.gov.co.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba
wpChatIcon